NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1009 días
Hace 1009 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Participé en el post de Angel
Hace 1009 días
Hace 1009 días
Hace 1009 díasHola novias ¿Estás en búsqueda de tus zapatos para el gran día? Aquí te dejo 10 estilos que están en tendencia para inspirarte a elegir los tuyos. 👠#1 Shine bright Glitter, metálicos, cristales, diamantes, piedras... 👠#2 Princess twist Encaje,...
Hace 1012 días
Hace 1012 díasHola novias Hablemos de la cauda o cola del vestido de novia, este elemento aprecio por primera vez en el siglo XVI y significaba la pertenencia social de alto rango, es decir, eran utilizadas por la realeza. cuanto más larga fuera la cauda/cola y de...
Participé en el post de Lucía
Hace 1012 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1016 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1016 días
Hace 1016 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...