Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4276 días
Hola mámas y futuras mamás!! La última moda entre muchas mamás son las joyas que llevan adornos engastados hechos con leche materna. ¡Sí, sí, leíste bien! La misma leche que le das a tu hijo, se puede transformar en un dije que será un recuerdo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4276 días
Hola chicas, la verdad necesito de su ayuda... como algunas sabran todo lo quiero hacer yo jajaja y dentro de ello estan las invitaciones para mi boda, solo que no tengo idea del diseño para mis boletos, me podrian ayudar en como fueron los suyos...
Hace 4276 días
Hola Brides!! Y que apenas me entero que Jessica Simpson se casa por segunda ves, les dejo los detalles. "Estamos abrumados y llenos de felicidad al haber hecho nuestro amor eterno", declaró la pareja en exclusiva a la revista People. "Darnos el 'sí,...
Hace 4284 días
Hola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado
Hace 4285 días
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión al trono británico, anunció hoy un portavoz oficial.Catalina, que fue hospitalizada por su primer embarazo por vómitos y mareos,...
Hace 4285 días
Hoy en día he notado que se ha perdido la tradición de lanzar dos palomas al salir de la iglesia terminando de la ceremonia o ponerlas como adornos en el salón en algún recuerdo, pero cual es el verdadero significado de ellas? PUREZA: Las palomas...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4285 días
Hola me caso en abril y ando en los "detallitos" quiero cajitas para poner en cada lugar de cada invitado aparte bolsitas para petalos de rosas para aventar al salir de la iglesia alguna idea o datos???!!!! Besos
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4285 días
Me caso por lo Civil el 27 de Noviembre, y sera en mi nueva casa donde viviremos mi prometido y yo. Pero aun no tenemos ideas de como decorarla para la boda civil, con flores, globos, mesa de dulces, postres.. Queremos algo comodo para los invitado,...
Hace 4288 días
Hola Brides!! Se que ya hace algunos añitos de ésta épica historia de amor, pero no falta quien sea super fan de esta saga y quiera aplicar la temática en su boda, les comparto dos ideas: Rustico: Dramático Y a ustedes ¿cual les gusta más? Rústimo o...
Hace 4288 días
Algo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso unas sugerncias de qué llevar para taparnos acorde...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4291 días
Hola brides! Tengo una super duda, no sé como elegir el color del vestido de mis damas! El tema de mi boda es vintage y será con rojo y beige. La boda será de día así que no se sí quede usar el rojo en los vestidos. Cuales son sus expertas...
Hace 4292 días
Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos...
Hace 4292 días
Hola Brides!! Estoy super emcionada, ya por fin de hacer todos los trámites correspondientes en nuestras respectiva iglesias ya apartamos la iglesia donde será nuestra ceremonia nupcial "San Bartolomé Apostol", en Naucalpan Estado de México. El día...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4298 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4299 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...