Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4276 díasSería lindo tener grandes gestos cada día para demostrar a tu cónyuge cuán importante es para ti. Sin embargo, nuestras vidas agitadas a menudo se interponen en nuestro camino. No dejes que la falta de tiempo te distraiga en tus esfuerzos para...
Creé un post
Hace 4277 díasHola Brides !!! ahora si me agarraron los nervios, justo hoy estamos a dos meses de nuestro gran dia y con varias cosas pendientes. Entregar invitaciones Ir a escoger el pastel prueba de vestido escoger velo comprar ramo zapatos accesorios elegir...
Creé un post
Hace 4281 díasHola Brides!!! Quería compartirles que el pasado sábado 06 de Septiembre mi novio y yo asistimos a nuestras pláticas pre matrimoniales, únicamente fue un día de 18:00hrs a 20:0hrs, fuimos un grupo pequeño 5 parejas y unos padrinos, la verdad estuvo...
Creé un post
Hace 4285 díasJennifer Aniston está esperando a su primer hijo, confirmó la revista Ok!La actriz de 45 años está embarazada de su novio el actor Justin Theroux, con quien espera contraer matrimonio próximamente. Las sospechas comenzaron hace unas semanas en la...
Creé un post
Hace 4285 díasLos duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión al trono británico, anunció hoy un portavoz oficial.Catalina, que fue hospitalizada por su primer embarazo por vómitos y mareos,...
Creé un post
Hace 4285 díasHoy en día he notado que se ha perdido la tradición de lanzar dos palomas al salir de la iglesia terminando de la ceremonia o ponerlas como adornos en el salón en algún recuerdo, pero cual es el verdadero significado de ellas? PUREZA: Las palomas...
Creé un post
Hace 4285 díasEl matrimonio está en peligro de extinción. Lo que antes era el sueño de toda mujer, y también de los hombres, hoy se ha convertido en una mala palabra: decirlo es sinónimo de mal juicio, de estar anclado en el pasado, de problemas, de no tener...
Creé un post
Hace 4285 díasHola Brides No se si ustedes me pudieran apoyar, el mes pasado hice una recomendación del proveedor "Taquizas al instante" y no vi reflejados mis boletos para el sorteo anterior y tampoco veo publicado el comentario en el proveedor, saben que es lo...
Creé un post
Hace 4288 díasHola Brides!! Se que ya hace algunos añitos de ésta épica historia de amor, pero no falta quien sea super fan de esta saga y quiera aplicar la temática en su boda, les comparto dos ideas: Rustico: Dramático Y a ustedes ¿cual les gusta más? Rústimo o...
Creé un post
Hace 4288 díasAlgo que dejamos al último que ni siquiera pensamos en ello es como nos vamos a abrigar el día de nuestra boda, para la cermonia, durante la fiesta a o al temino del banquete, es por eso que les paso unas sugerncias de qué llevar para taparnos acorde...
Creé un post
Hace 4291 díasPuedo editar el texto pero el título no, alguien que sepa me podría ayudar por favor!! Gracias.
Creé un post
Hace 4292 díasLuis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos...
Creé un post
Hace 4292 díasHola Brides!! Estoy super emcionada, ya por fin de hacer todos los trámites correspondientes en nuestras respectiva iglesias ya apartamos la iglesia donde será nuestra ceremonia nupcial "San Bartolomé Apostol", en Naucalpan Estado de México. El día...
Creé un post
Hace 4299 díasÉsta costumbre tiene sus orígenes en la tradición de algunas tribus que no tenían mujeres y tenían que ir a secuestrarlas a pueblos vecinos y llevárselas en volandas, sin que éstas pudieran ni pisar el suelo con los pies. Esta costumbre se explica...
Creé un post
Hace 4335 díasMe acordé de la película de 27 bodas !!
Creé un post
Hace 4335 díasHola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos que sea blanco con uva para que de sen una idea !!...