Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso... Ver más
soy una mujer que esta casada por el civil desde hace 7 años con el hombre mas guapo, y tenemos una hija de 5 años y que hemos decidido dar un gran paso en nuestra vida de casados como es llegar al altar y recibir la bendicion de dios para unir nuestras vidas ahora si como se dice por la ley de dios
- Novio Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1702 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.

Creé un post
Hace 1703 díasHola chicas tengo una pregunta alguien sabe cuánto es el presupuesto mínimo para organizar una boda para 30 o 50 invitados ya que tenemos pensado hacer otros planes y no queremos gastar mucho

He votado en una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...

Participé en el post de Moni
Hace 1708 días
Creé un post
Hace 1709 díasHola novias alguien a hecho o tiene planeado una boda destino, mi duda es con 150,000 pesos creen que me.alcance será un boda pequeña de 30.o 50 personas

Participé en el post de Ana
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
Hace 1709 días
¡Gané una medalla!
Hace 1709 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 1709 díasAquí dejo, mi imagen me gustaría dar de recuerdos algo que puedan volver a utilizar este es un ejemplo..

¡Gané una medalla!
Hace 1709 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.