Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1067 díasNovias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que era una tendencia en uñas, así que quise...
Creé una encuesta
Hace 1068 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...
Creé una encuesta
Hace 1070 díasComunidad, la elección de los platillos que servirán en la boda, es una de las más divertidas y además deliciosas. Si se casarán en Cuernavaca conozcan a The Red Mango una de las empresas ganadoras del 🏆Wedding...
Creé una encuesta
Hace 1071 díasHay muchos detalles de la boda que, además de ser originales y auténticos, se pueden personalizar como los recuerdos de boda, las tarjetas de agradecimiento o incluso el ramo de novia. Por supuesto, no podemos olvidar el pastel de boda....
Creé un post
Hace 1074 díasComunidad, Estos son los puntos a considerar para que preparen una memorable sesión fotográfica con su mamá y suegra en el día más importante de sus vidas. Una sesión especial Siempre valdrá la pena...
Creé un post
Hace 1075 díasHola comunidad, si tienen planes de casarse en Coahuila, este post les puede interesar. Te compartimos a los mejores proveedores de Coahuila para que puedas evaluar el que más te guste, solicitar una cita y cotización gratuita....
Creé una encuesta
Hace 1075 díasQué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o ¿Mejor en modo relax que luego de fiestear...
Creé una encuesta
Hace 1076 díasComunidad ¿Qué les parecería hacer una entrada espectacular y con mucho estilo en su gran día? Imaginen en su mente, tu y tu pareja montados en un Rolls Royce del año 57 😎, los invitados con bocas abiertas......
Creé una encuesta
Hace 1079 días¿Algún fan de Star Wars por aquí? Hoy 4 de mayo se celebra el Día Internacional de Star Wars. 🤘 En honor a este día les compartimos algunas ideas para tener una boda temática de esta famosa saga. Empecemos...
Creé una encuesta
Hace 1080 díasLos anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych Joyería Diseños con incrustaciones de...
Creé una encuesta
Hace 1082 díasBuenas, buenas Novios ¿cuánto van a pagar por su traje? Exclusive Fotógrafos Estado México - Consulta disponibilidad y precios *** Encuentra tus trajes y tiendas para trajes aquí ▶️Tiendas de trajes para novio ▶️Trajes de Novio - Bodas.com.mx ...
Creé una encuesta
Hace 1082 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Creé un post
Hace 1083 días¡Feliz día del niño comunidad! Que bonita edad, llena de magia, ilusión, felicidad. Que su niño interior siempre este presente y les permita seguir haciendo diabluras. 👿😉 Les tengo una sopa de letras con diferentes dulces mexicanos el primero que se...
Creé una encuesta
Hace 1087 díasHola comunidad, sabemos que planear una boda es súper emocionante y que ya quieren que llegue el día. Cuando estás pensando en tu gran momento ¿Qué es lo que más te emociona de la boda? 😄 💍 Boda real: La boda...
Creé un post
Hace 1088 díasHola comunidad, si van a tener niños en su boda 👨👧👧👨👦👦 les decimos 5 cosas que tienen que considerar. 1. Menú para niños 🍔 Confirmen cuántos de sus invitados son adultos y cuántos son...
Creé una encuesta
Hace 1089 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...