Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4632 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4632 días
Participé en el post de Lucero =d
Hace 4632 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4632 días
Participé en el post de Lili
Hace 4632 días
Participé en el post de Grace
Hace 4632 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4632 días
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Karensinha
Hace 4654 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4654 días
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4654 días
Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que con ese dinero que te regalan te puedes comprar...
Participé en el post de Grace
Hace 4658 díasHola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D