Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2013

Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me... Ver más

Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me caso con el hombre que me ha traído loca durante 15 años, ya tenemos 4 hijos, y sigo diciendo ¡¡si!! a seguir compartiendo una vida con el. Eso en definitiva me hace muy muy feliz, por que aunque en ocasiones quisiera regalarlo (jajaja en sentido figurado) definitivamente repetiría todoooo lo que hemos pasado juntos. De verdad es un día super esperado, que me da muchísima ilusión y me llena de magia. además de ser mamá de 4 pequeñitos, sigo estudiando la carrera de psicología, me apasiona mucho el cerebro humano y todo lo que conlleva, soy mama de tiempo completo y también soy dueña de una microschool: Sequoia Learning Center. Saludos, Paulina.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

1234días 14hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1421 días

Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Grupos generales

Artículos por temas