San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4214 días
Chicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4218 días
Hola Brides! Este vestidito llevaran mis pajesitas, me parecio adorableeeee! Que les parece?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4218 días
Hola chicas había estado medio fuera del foro porque he tenido mucho trabajo... El próximo mes me caso por el civil y la verdad me gustaría que me dieras ideas del look que debo llegar será únicamente ir a la unidad de servicios del estado y de ahí...
Hace 4218 días
hola chicas, les cuento, yo mande a hacer mi vestido con una diseñadora, y me encanta el velo tipo catedral pero les cuento que para la vibora si se pone algo dura la situacion jejeje, entonces mi madrina me decia que mejor utilizara este tipo de...
Hace 4221 días
Alguna de ustedes ya tiene su vestido para la tornaboda me encontre con estos que me encantaron
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4224 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4225 días
Chicas vi esta pelicula en linea, la verdad me moria de la risa, se la dejo para que la disfruten https://www.youtube.com/watch?v=1XSRlPJPHE4 y tambien encontre esta
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4225 días
Chicas alguien que me diga de un tratamiento para la caida de pelo de un dia pa Aca se me cae mucho cuando me baño y me peino simpre e usado mi mismo shampoo ya cambie a Otro i Igual nose si Sean por Los nervios pero todavia faltan 7 meses para la...
Subí una foto en el post de Josue
Hace 4226 días
Como se puede decorar para una Boda cuando es en Jardin o que nos pueden recomendar? Saludos
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4228 días
Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el momento que sea, con el escenario que quieras, pero...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4228 días
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden comprar para los invitados, dándoles una...
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4228 días
hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o en manzanillo pero igual me gustaria que me...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4228 días
Hola Chicas, pues como la idea es que los novios son los que más se deben divertir en la boda, aquí les dejo algunas fotos que quiero hacer antes de la fiesta!!! Algunas un poco atrevidas, otras chistosas, pero siento que al hacerlas nos saldrá una...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4231 días
Hola chicas me pueden ayudar con frases para letreros de pajes. Solo tengo una y es aqui empieza la familia cornejo garcia. Sufro no se me ocurre
Subí una foto en el post de **jaqie & Gera**
Hace 4231 días
Subí una foto en el post de Analu
Hace 4232 días
Chicas Comparto mis burbujeros, los solicite por paqueteria. Woo me encantaron, están muy lindos.