San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3700 díasChicas espero todas tengan un lindo dia. se que estan algo tensas por la boda, para las que tengan pensado hacer una coreografia bonita con su novio pueden buscar este canal DanceBook PL en youtube.com . Trae bailes preciosos y la musica lindisma....
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas... Disculpen que no habia podido subir la segunda parte de mi boda, pero con tantas cosas que hacer, se me ha olvidado.. he aqui las fotos...!!! Mi amor y yo en el altar... Con los anillos Con mis pajecitos preciosos- llegando a la...
Creé un post
Hace 4045 díasHOLA CHICAS. LES CUENTO QUE MI ESPOSO Y YO NO TUVIMOS LUNA DE MIEL, POR DIVERSOS CONTRATIEMPOS CANCELAMOS Y POSTERGAMOS NUESTRO VIEJO. A FINALES DE AÑO NOS GUSTARIA TOMAR UN TOUR POR EL PAIS. ME COMENTABAN DE ALGUNOS PAQUETES PARA RECIEN CASADOS. LO...
Creé un post
Hace 4082 díasCon ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA
Creé un post
Hace 4095 díasChicas que ya estan casadas. Cuenten alguna anécdota que les haya ocurrido el dia de la boda. * Yo olvide una linea de los votos nupciales y le puse a mi amor, el anillo en la mano derecha jejeje(Lo que los nervios hacen).
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas y chicos. como ahora es muy comun los trailer de boda, alguien tuvo este material despues de su boda.
Creé un post
Hace 4108 díasEn 6to lugar tenemos el vestido que Amanda Seyfried luce como la bella y tierna Sophie en la cinta de Mamma Mia! En 5to lugar se posiciona la excéntrica y famosa Carrie Bradshaw, conocida por su extravagante gusto por la moda. En cuarto lugar tenemos...
Creé un post
Hace 4145 díasAlgun fotografo en cancun para hacer toma Trash the dress, y que por cierto no este muy caro
Creé un post
Hace 4145 díasHolaaa nenas... Alguna de ustede's realizo la sesion de fotos despues de la boda??¿Cuanto tiempo depsues de la boda lo hicieron? y si podrían compartir algunas, mi amor y yo no tuvimos sesion de fotos por que ya no teniamos tiempo ni para respirar,...
Creé un post
Hace 4145 díasHola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que asistiran a la boda, en mi caso eran 250 adultos...
Creé un post
Hace 4148 díasEn nuestra despedida de solteros, salimos con nuestros amigos a un bar Karaoke y fue ahí donde descubri que no tengo talento como cantante jajaja pero si que nos divertimos }
Creé un post
Hace 4164 díasEsta es la Iglesia en donde mi amor y yo nos juramos amor Mi tocadoo Unas servilletas que mi mami me regalo, y mi amor y yo decidimos pintar a mano. Mi mamita me regalo unos toalleros que tejio le quedaron muy lindos. Mi suegra nos regalo estos...
Creé un post
Hace 4164 díasChicas que estan planeando su Boda, les traigo unos consejitos que nadie les dice, y ustedes podran conocerlos hasta despues de casadas, Me hubiece gustado que alguien me hubiece platicado todo esto. Cuando encontramos al hombre indicado para...
Creé un post
Hace 4164 díasEn tu noche de bodas sólo querrás dormir Ahora que ya me case les puedo contar que Difícilmente la noche de bodas será una velada romantica y sensual, tal como en las películas o por lo menos como yo tenia planeado. Lo más probable es que ambos...
Creé un post
Hace 4165 díasHola nenas, por ahi habia un debate de si preferian ver al novio antes de la misa o en el altar, ahora que ya pase por eso les puedo dar un consejo. En mi caso, yo vi a mi amor en el altar, creanme que no hay satisfaccion mas grande, mientras hiva...
Creé un post
Hace 4165 díasChicas les cuento que me case el 27 de diciembre y todo hiva suoer bien, me peinaron de lo lindo y me maquillaron super bien jeje, pero como la iglesia estaba demasiado concurrida, no se imaginaran que tanto, claro no eran mis invitados jejej solo...