San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4012 días
Hola chicas... Disculpen que no habia podido subir la segunda parte de mi boda, pero con tantas cosas que hacer, se me ha olvidado.. he aqui las fotos...!!! Mi amor y yo en el altar... Con los anillos Con mis pajecitos preciosos- llegando a la...
Hace 4082 días
Hace 4148 días
En nuestra despedida de solteros, salimos con nuestros amigos a un bar Karaoke y fue ahí donde descubri que no tengo talento como cantante jajaja pero si que nos divertimos }
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4150 días
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver que les parecen...
Hace 4164 días
Esta es la Iglesia en donde mi amor y yo nos juramos amor Mi tocadoo Unas servilletas que mi mami me regalo, y mi amor y yo decidimos pintar a mano. Mi mamita me regalo unos toalleros que tejio le quedaron muy lindos. Mi suegra nos regalo estos...
Hace 4173 días
Hace 4176 días
Hace 4178 días
hola chicas, les cuento que ayer firmamos las acta de matrimonio en la iglesia, oficialmente estoy casada solo falta la celebracion de la santa misa, pero ya solo estoy a dos dias y mi amor, firmando
Hace 4181 días
Hace 4203 días
Chicas de Chiapas, especialmente tuxtla, si alguna ya se va a casar y aun no tiene vestido, paseando por las tiendas de novia me encontre con este vestido el precio esta en $6900.00 el encaje no es igual pero si similar, esta muy hermoso..
Hace 4207 días
Hola chicas, hayer hise la prueba de mis centros de mesa, y me gustaron como quedaron. } {
Hace 4212 días
Sabemos que hay de gusto a gustos, ustedes digan que les gustaria que llevara puesto su amor para la noche de bodas 1) 2) 3) 4) 5) Y si no les agrado estos, me encontre con otros lindos diseños
Hace 4214 días
Ayer aprovechando que habian uno que otros descuentos aprovechamos a ver el traje del novio. sus tios no dejaron que le tomara foto por que segun es de mala suerte, pero es igualitos a este Por la noche salimos a pasear y aprovechando que andabamos...
Hace 4214 días
fotos Que romantico y si esta esta complicada, aqui hay otra} Ternutrita,,,,, Yo quiero una así nada como llevar a tu mascota a pasear nunca falta la manita jeje la ayuda ideal
Hace 4214 días
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4214 días
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me guste (o sea a la novia) 2.- Los colores deben ir...