Yo estoy contigo igual una blusa linda y los mismos flats y una coleta y listo look casual y relajado y ya está cero complicaciones. Bueno yo digo aunque en mi caso es invierno frio frio y pues seguro será abrigo y botas. jajaja con un gorro para no tener que pararme temprano a peinarme o una trenza y ya estas.
Súper Novia
Marzo 2015
Morelos
Dian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta el color turquesa, no tendré tornaboda como tal pero mi papa va a organizar un desayuno con la familia
Nuestra boda sera destino, tornaboda como tal no tendremos, pero si habra desayuno con los invitados que se queden en mismo hotel que nosotros, y si tienes razon nena no habia pensado en ponerme un lindo vestido, otro pendiente más que agregar a la lista
Super lindos todos!! nosotros aun no sabemos si hacer tornaboda , la recpecion sera en salon y no sabemos adonde podemos hacer la torna boda, estamos pensando en eso!
Hay mana pues como al otro dia ya es pura familia pues lo estaba considerando.. creo que todo dependera que tanto me canse en la boda jaja! y aun no eliges uno?
Auuuch es otro pendiente más para anotar en la lista y la que me había dicho hace días fue mi mamá.. "qué vas a usar al día siguiente" y no quise estresarme en el momento pero creo que si lo debo considerar
fijate que no habia pensado en eso pero me encanta la idea!!! aunque como andare toda desvelada y cansada yo estaba considerando un pants o unos jeans bastante comodos (hablo la fodonga jajajjaa)