Ir al contenido principal
Ale Novia Feliz
Ale Novia Feliz

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4312días 17hrs

Moon comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Amigaaaaa no sabeeees..... la verdad ham cambiado muchas cosas jejje el trabajo súper absorbente mas la boda mas la mudanza mas.... infinidad de cosas que me vuelven looocaaaa jajjaja espero poder escribirles pronto como antes

Vero comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola Ale como te fue cuentanos de tu celebracion y claro presume esas lindas fotos tuyas amiga esperamos pronto tu debate de tu boda saludos.

Mayelin comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Ale hermosa aquí ando esperando tus fotos!! EEstoy ansiosa!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Queremos fotos aleeee !!!!! Q bueno q regresaste

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hey u nena Ale ahora esposa feliz usted nos debe unas fotitos y todo el chisme de la boda eeeh :)

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa i miss youuuu regresa, quiero stalkear tus pic, opinar descaradamente y ver que tan bella te veias

Maria comentó en mi muro:

Hace 4303 días

amiga ya regresa!!!!!! quiero ver tus fotos :$ jajaja

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Hola bonita! No habia visto tu msje en mi muro, gracias eh y si ya soy papa casada, pero solo por el civil, asi que ahora le estamos hechando un monton de ganas a la boda religiosa :) Saludines

Anette comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Xq ahora sii tienen la bendicion d dios y sin duda sto fortalezera su amor..!! Y desde ese todo será diferente..!! Pues todo será muxo mejor..!! MuxAs felicidades por la hermosa familia..!!

Anette comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola Ale..!! Veo q st fin fue tu boda..!! Y ya stoy ansiosa por leer los detalles d ese día tan especial..!!! T deseo lo mejor de los mejor y q disfrutes cada etapa q sta por venir..!!! Se q t veías radiante pues eres muy linda..!!! No tardes encontrarnos cada detalles d como t sentías..!!! Gracias por el bello comentario q m dejaste en mi muro..!! Agradezco cada palabra..!!! D vdd millones d Graxias..!!! Estamos n contacto..!!! Saludos..!!! Y bienvenida al club..!! Jejeje

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Seguirá la fiesta?? Jajajajaja Felicidades Ale!!!! Esperamos debate de tu boda :-D

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Es hoy :D:D:D mil ocho mil bendiciones disfruta al máximo

Nathali comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Hoy es tu gran día nena!! Disfrútalo mucho!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Wooooow muchísimas felicidades en tu gran diaaa!!

Ale comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Quise decir fotitos tocaya ups el autocorrector del iPhone :( jaja

Ale comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Muchísimo éxito tocaya!!! Mis mejores deseos y esperamos ver góticos pronto :) un abrazoteeeee

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas