Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Mente loca, corazón sincero y sentimientos atrabancados. Soy mamá de una hermosa niña y estoy emocionada por mi próximo matrimonio.
- Novia VIP
- 7,303 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4309 días
Hola Nenas!!! Eh estado muy alejada de la página pero eh tenido muchísimo trabajo creo que me volveré loca, aunque a diario entro y le doy una checadita rápida a sus debates. La cuestión es que estoy bloqueada y no se cómo decorar los mason jars que...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4309 días
Estoy desde la app y no encuentro alguna opción que me diga como cambiar mi foto!!!
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4310 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4316 días
hola chicas el dia de hoy vengo a mostrarles mis toppers o muñequitos para el pastel, les cuento que son pequeños a comparación de los que ustedes muestran, pero por otro lado tiene un mayor valor sentimental, ya que me los hizo una primita...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4317 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4318 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Hace 4318 días
Hola chicas espero que todo vaya bien por su vida, en sus preparativos y en sus matrimonios, vi esta imagen y enseguida pense en todas mis queridas brides se las dejo y porque no compartanla con su esposo o novio. La verdad es que no es tan...
Hace 4322 días
Hola chicas espero que estén mas que bien J hoy vengo a compartirles un pequeño adelanto que tengo son mis kit anti cruda, estos se los pienso regalar a los hombre de la fiesta, ya que dice mi novio que nunca o casi nuncaa!!! Se les da un obsequio a...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4322 días
Que les parece si hacemos una pequeña reseña de lo que será nuestra boda? Ahí les van las preguntas: 1. Cuando te casarás? 2. Por cual ley te casarás (civil, iglesia, rito espiritual)? 3. Tendrás algún color o tema en tu boda? 4. Llevarás damas? 5....
Hace 4324 días
Holaaaa chicas espero se encuentren muy bien, el dia de hoy vengo a enseñarles nuestros mandiles que les daremos a los hombres que se paren a la hora de lanzar la liga jeje. Si a alguien le interesa, se los recomiendo ampliamente, los compramos...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4339 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Hace 4340 días
Hola chicas, como bien dice el titulo estoy a 73 dias de mi boda y a estas altura me siento ansiosa, impaciente, temerosa, emocionada, feliz y locaaaaaaaaaaa!!! y las chicas que estan a menos de 100 dias seguramente me entenderan o talvez alguna...
Hace 4345 días
Hola chicas llegando a su casa me encontré en el buzón esta propaganda de Picchelina, y si alguna esta en busca de su hermoso vestido esta puede ser una opción, les dejo foto para que la chequen, creo q vale la pena darse una vuelta. Suerteee!! Y...
Hace 4346 días
Hola chicas saben el dia de hoy estoy a 80 dias de mi boda, y no puedo creerlo en verdad que el tiempo esta mas que volando afortunadamente ya son pocas cosas las que faltan Uuufff!! Aunque si hay varias cosas que liquidar y esas son las presiones...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4347 días
Hola chicas! Bueno esta imagen es la que llevará toooodo lo de la boda, la elegimos porque es simple, mi prometido no quería que fuera algo tan cursi pero a la vez queríamos algo divertido y bueno así quedó, ya mandamos a hacer un sello con esta...
Hace 4351 días
Hola chicas primero q nada bonito viernes, pasen un lindo fin de semana, que sea muuuuy productivo en la organización de su gran dia felicidades a las q se gradúan este fin, las q tendrán su despedida, o se casan x el civil y un abrazote a todas...