Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3125 días
¡Hoy empecé el día de una manera pff! ¡Habemus zapatitos para la boda! Saben este tema me preocupaba jeje, ya que mi vestido es toda la falda en encaje y pedrería y color Ivory. Y el buscar zapatos sería un reto, para empezar el material con charol...
Hace 3127 días
Hola brides!!Pues tal cual mi título, hoy domingo fueron mis platicas de 1 día en 8 horas... Y pues, no fue lo que esperaba ¡Fueron mucho mejor! Superaron mis expectativas 💒 Es como volver a la escuela, pero con parejitas. Y él examen final ¡es...
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 3131 días
Hola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊
Hace 3133 días
Los días pasan...los días corren... ¡Y con ello se aproxima mi boda! Saben, este debate es para agradecerles cada comentario, sugerencia y opinión que me han dado a traves de todos los debates de mis dudas o al mostrarles mis avances. Son una...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3139 días
el sábado y domingo fuimos a ensayar el vals y me dijo el coreógrafo que usara los tacones q pienso usar en la boda y pues me los puse y en 1 hora no los aguantaba disque por comodos los compre 😒😒😒 ahora como los aguantare por todo el día y los...
Hace 3139 días
Pues si, hoy baboseando (literal) sobre como poner más bonito mi perfil me di cuenta de algo... ¡ajaaa! hay un pequeño apartado que dice desde cuando estamos y ¡OMG! Jaja que me encuentro aqui inscrita desde ¡2013! Asi como lo veeeen!! Peeeero, jaja...
Hace 3139 días
Un día más es un día menos...!! Y pues hoy me llegó mi tocado, elegí pedrería ya que mi juego de gargantilla es de pedrería (asi que combinen). Bueeeeeno, pues les dejo cómo es mi tocado y los distintos tipos de opciones que tengo para peinado. Ya el...
Hace 3144 días
Pues pasando por aqui rapidito para enseñarles unos dulces personalizados que mandé a hacer! Así es, y además ¡¡están riquísimos!! Desde el color, sabor, texto...todo lo diseñas tú. Los mios son manzana verde y estan yuuuumi!! Los entregaré en...
Hace 3145 días
Pues, había una vez... (jaaa asi se los cuento para que no se aburran jaja no no, mejor se los cuento tambien con imagen va) Corria el mes de Abril de 2016, era un día común en la oficina y mi superior me pedía que "capacitara" y diera la bienvenida...
Hace 3146 días
Pues así como lo leen ¡Ya fue la sesión! Fue video y foto. El fotógrafo es un amigo mío y me quiere regalar un video especial para pasarlo en la fiesta, incluso hasta hubo dron y toda la cosa!! He de confesar que al inicio me dieron nervios jeje, el...
Hace 3147 días
Pues así como lo leen a 74 días ya estoy metiendo carrera!! Hoy es oficial, ya tengo mis cilindros de mercado libre, que serán para mis invitados en general y por su parte unos termos para mis damas y bestman Me encantaron, sin duda ya un...
Hace 3161 días
Pues bien mis queridas amigas bride´s, he aqui lo que he pensado para el menú: 🔸 Entrada Mi boda será en Noviembre, por lo que se empieza a sentir friecito...queremos algo rico, calientito y mexicano. ¿Alguna crema? naaaa más vista que los Simpsons...
Hace 3163 días
Hola guapas novias!! Pues hace unos días les dije que me puse a pedir como loquita en internet ¡Ya llegaron mis cosas! Se las presumo: Burbujeros de Gel ¡Muy buena calidad y para uso en exteriores! Sombrillas chinas para sesión de fotos damas (jaja...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3180 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3181 días
¡Hola a todas las chicas guapas de bodas.com!Pues verán, ya tengo mi vestido y estoy ahora en búsqueda del velo!. Me gustaria algo tipo catedral por mi vestido, pero tengo una duda... ¿Se tiene que ir cubierto él rostro a la entrada de la iglesia? Y...
Hace 3197 días
Holaaaa chicas!!! Yo contenta y feliz!! A 124 días ya tengo invitaciones... Diseño por una servidora. ¿Que tal quedaron?Totalmente lo que quería: encaje, un pequeño toque del color que elegí, papel kraft y diseño romántico pero divertido con...