Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 días"Cuando las costumbres, manías y detallitos humanos salen a la luz" Así es, en el noviazgo es completamente normal que quieras dar la mejor versión tuya a tu pareja ¿Manías, es es eso? jaja... pero tómala! La princesa, también ronca! El principe ¿con...
Creé un post
Hace 3178 díasAsí mero el título!! Yo pensé que eso de los sueños de boda eran choro...y justo hoy me pasó!! Saben, desde marzo mandé a hacer mis muñequitos de pastel en Bodas & Estilo, todo muy cuqui y nice jaja tanto que son personalizados y me pidieron foto...
Creé un post
Hace 3179 díasLos días pasan...los días corren... ¡Y con ello se aproxima mi boda! Saben, este debate es para agradecerles cada comentario, sugerencia y opinión que me han dado a traves de todos los debates de mis dudas o al mostrarles mis avances. Son una...
Creé un post
Hace 3185 díasPues si, hoy baboseando (literal) sobre como poner más bonito mi perfil me di cuenta de algo... ¡ajaaa! hay un pequeño apartado que dice desde cuando estamos y ¡OMG! Jaja que me encuentro aqui inscrita desde ¡2013! Asi como lo veeeen!! Peeeero, jaja...
Creé un post
Hace 3185 díasUn día más es un día menos...!! Y pues hoy me llegó mi tocado, elegí pedrería ya que mi juego de gargantilla es de pedrería (asi que combinen). Bueeeeeno, pues les dejo cómo es mi tocado y los distintos tipos de opciones que tengo para peinado. Ya el...
Creé un post
Hace 3190 díasPues pasando por aqui rapidito para enseñarles unos dulces personalizados que mandé a hacer! Así es, y además ¡¡están riquísimos!! Desde el color, sabor, texto...todo lo diseñas tú. Los mios son manzana verde y estan yuuuumi!! Los entregaré en...
Creé un post
Hace 3191 díasPues, había una vez... (jaaa asi se los cuento para que no se aburran jaja no no, mejor se los cuento tambien con imagen va) Corria el mes de Abril de 2016, era un día común en la oficina y mi superior me pedía que "capacitara" y diera la bienvenida...
Creé un post
Hace 3192 díasPues así como lo leen ¡Ya fue la sesión! Fue video y foto. El fotógrafo es un amigo mío y me quiere regalar un video especial para pasarlo en la fiesta, incluso hasta hubo dron y toda la cosa!! He de confesar que al inicio me dieron nervios jeje, el...
Creé un post
Hace 3193 díasPues así como lo leen a 74 días ya estoy metiendo carrera!! Hoy es oficial, ya tengo mis cilindros de mercado libre, que serán para mis invitados en general y por su parte unos termos para mis damas y bestman Me encantaron, sin duda ya un pasito más....
Creé un post
Hace 3205 díasChicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Creé un post
Hace 3207 díasPues bien mis queridas amigas bride´s, he aqui lo que he pensado para el menú: 🔸 Entrada Mi boda será en Noviembre, por lo que se empieza a sentir friecito...queremos algo rico, calientito y mexicano. ¿Alguna crema? naaaa más vista que los Simpsons...
Creé un post
Hace 3209 díasHola guapas novias!! Pues hace unos días les dije que me puse a pedir como loquita en internet ¡Ya llegaron mis cosas! Se las presumo: Burbujeros de Gel ¡Muy buena calidad y para uso en exteriores! Sombrillas chinas para sesión de fotos damas (jaja...
Creé un post
Hace 3213 díasHola, estoy en búsqueda de identificadores de mesa (asi se llama no? jaja) es que he buscado en tiendas en linea y no encuentro Necesito algo asi: ¿Saben dónde podría conseguir algo asi? ¿Ustedes cómo serán sus identificadores? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 3213 díasJaja hola chicas! Pues tal y como dice el título, el que sea una Godín que se la viva más tiempo en la oficina que el tener tiempo libre para organizar la boda, no impide que compre...por internet! Así es, acá entre nos me daba miedo comprar por...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas!! Buen viernes a todas!!! En esta ocasión ando aquí solicitando de su ayuda... Verán él próximo mes será mi sesión casual de fotos. Yo soy del Estado de México, más exactos en Tultitlan. Aquí pues tengo oportunidad de desplazarme en la...
Creé un post
Hace 3226 días¡Hola a todas las chicas guapas de bodas.com!Pues verán, ya tengo mi vestido y estoy ahora en búsqueda del velo!. Me gustaria algo tipo catedral por mi vestido, pero tengo una duda... ¿Se tiene que ir cubierto él rostro a la entrada de la iglesia? Y...