Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2013
ME CONSIDERO UNA MUJER FELIZ!!!!! ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y SUPER ENAMORADA!!!
- Novia VIP
- 5,282 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
ups Pau super mal! no sabia.. pero GAD que ya todo mejoro y como dices Diosito aprieta pero no ahorca!! y ya veras ese baby viene con torta bajo el brazo ;) tanto que todo mundo les da cositas y les expresa su cariño... ahora ya con el baby shower les ira mejor... yo digo que te esperes y no compres tanto porque luego te dan cosas y puede que asi ya no tengas cosas repetidas... de cunas... no se muy bien aun de esos temas.. luego me asesorare con ustedes... pero tengo entendido que en el centro o por ahi hay una calle de puras mueblerias y cosas de maderas y te las hacen a tu gusto y salen mil veces mas baratas y de mejor calidad.... igual esa puede ser una opción para un mueble que vale la pena que este bien hecho pues lo puedes usar mucho ;) tipo de esos que luego son las camas del mismo baby cuando va creciendo... y cosas así... te recomiendo darte una vuelta por la tienda "idea" si te es posible... fíajte que dan dan ideas para el cuarto y sin gastar.. por ejemplo.. poner canastos en la pared y que sean como cajones y cosas asi con cosas que ya tienes para que recicles ;)
aww que emoción!! y como se llamara?? ya tienes todos listo para recibirlo?
wow 7 meses!! ya estas a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre y veras que te ira super mega bien!! animo!!!
hola pau!!!!1 ps mi bebe bien.. creciendo y moviéndose mucho ... yo soy la que ya ando apenas!! jajajajajaja tengo casi 7 meses ya... asi es que el trabajo se ha vuelto una tortura jojojojo..... fuera de eso todo excelente y tu como has estado???
Pau hermosaaaaaa mil gracias por preguntar!! Fíjate que extrañamente no hemos sentido tan diferente.. digo vivimos juntos... pero el amor como que sigue igual o mas fuerte y nosotros nos llevamos de maravilla.. creo que tambien entre los pendientes, el mundial, compromisos, etc no hemos tenido ningun fin o día para que hagamos costumbre jajaja... pero bueno todo ha sido maravilloso.. puedo decir que la parte que mas he disfrutado es despertar al lado del hombre de mis sueños... el abrir los ojos y verlo es wow algo maravilloso.... obvio con sus asegunes jajaja yo me muevo como lombriz el tiene le sueño ligero, luego me destapa y bueno para que te cuento jaja pero ya estamos mejorando... jajaja y bueno seguimos con su mudanza.... solo nos falta su cama pero aun no conseguimos una camioneta para mudarla... este fin espero conseguir una y el depa con mil cajas por doquier que nos falta acomodar... poco a poco iremos acomodandonos ;)
Bien gracias, ya va todo agarrando forma, tu como estas? estabas muy desaparecida :o
jajajajaj siii asi me ha pasado. Pues voy! xD lento pero seguro ;) jajaja ntc!! me faltan mis zapatos y accesorios, recuerditos y velitos..y la decoracion en general :$
Claro que si Tocayita , es lo que más desea uno como padre , que vengan sanitos!
Ah borre el mensaje anterior jaja, te digo que me parece genial que sea niño, yo quiero niño y el niñas quiere dos jaja, aunque el ultrasonido diga que es uno.
Auch no se que le movi y envie jeje, ah te digo que dice que son dos pero como estan jugando a las escondidas, uno se escondio detras del otro jaja.