Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
gracias Yazz por el dato, y si fue conmigo con la queplaticaste de los zapatos, jaja voy a buscarlos y enseñarselos a mi novio para que se anime y asi poder usar zapatillas
Hola Yaz , gracias por agregarme , linda tarde de lunes !!!
Hola nena! no te he visto últimamente en la comunidad de bodas, todo bien?
hola puedes tomar complejo b o vitamina b los auyenta un poco jeje espero te sirva
bienvenida jazmin a al a mejor comunidad de las novias bodas.com.mx donde encontraras mucha ayuda para la organizacion de tu boda asi que le necesites no dudes en preguntar
hola nena, gracias por el add espero estes de maravilla :) saludos y excelente fin de semana
veras que no y pues si es en el jardín de una casa bien puedes optar por rentar una carpa
Ah ok, de todas maneras super bien.. Felicidades escogiste un excelente lugar..jejeje
Wow Yazmin eres de morelos, que padre, yo vivo en civac, esperemos te unas al club de las morelenses, con Adaneli y Gaby..jejeje Saludos