Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4501 días
Hola chicas! La verdad ya tengo rato aquí en la página, pero no me había animado a compartir algo. Hoy les presento mis avances para letras que utilizaré para la sesión casual con mi novio. Igual y también aprovecho para decorar mi mesa de dulces....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4501 días
Qué les parece esta idea de sacar los muebles de contexto para una foto especial, como esto de poner un sofá o sill´çon muy particular por su forma y ponerlo en un ambiente exterior para sus fotos de novios, creo que el resultado tiene mucho...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4515 días
Alguien sabe que diseñador hizo el vestido d martha higareda me encanto esta hermoso
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4519 días
Hola chicas les cuento que ayer fue mi prueba de degustación y ya quedó definido el montaje y menú se los presumo a mi me gusto mucho
Hace 4519 días
Hola chicas pues anduve mucho tiempo desaparecida por aquí y es que entre llorar corajes y demás no me daban ganas de hacer ya nada y es que les cuento que mande a hacer mis invitaciones en santo domingo y me tardaron mas de tres semanas y no me...
Hace 4533 días
Hola chicas pues que les cuento que este fin fui a la expo tu boda y ya encontré mis tocados y mi liga , aparte a muy buen precio, se las presento estas me las pondre de tocado para el día Este lo usaré para la noche y esta es mi liga
Subí una foto en el post de Patsyrrys
Hace 4534 días
Encontre estas playeras para las damas y la novia, las puedes usar en la despedida o cualquier otro día, una prenda que usaras con ese grupo especial de chicas. Es una chica diseñadora que encontre en facebook y tiene buenisimas ideasnisimas ideas ...
Hace 4537 días
No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si se trata de usar en su boda creo...
Hace 4537 días
Jajajaja no se ustedes pero a mi este chico me da mucha risa y por que no se nos casó chequense las fotos, bien dicen que siempre hay un roto para un desconocido
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4540 días
Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se puede Ustedes que harían?? Los aventarían al...
Hace 4552 días
Hola chicas pues que les cuento que ya termine de diseñar mis invitaciones para la despedida de soltera el viernes las voy a ir a imprimir que les parece este es el frente y este es el reverso y asi es como las quiero entregar de aqui me piratie la...
Hace 4554 días
Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido
Hace 4554 días
Hola chicas pues que les cuento que el día de ayer ya mande a hacer mis invitaciones y según me las entregan el proximo fin cosa que no creo pero bueno este es el modelo que escogí qué les parece en cuanto tenga las mias se las presumo, quise algo...
Hace 4558 días
Subí una foto en el post de Dgdsyj
Hace 4560 días
Chicas... últimamente me ha quitado el sueño que elegir para mi arreglo personal, para la boda.. Y quisiera saber si alguna de las que ya se casó... me puede decir los pros de aerografo y los pros de maquillaje con brocha.. Bueno tambien las Brides...
Hace 4560 días
Hola nenas pues buscando una paleta de jolly rancher de hielo que me encanta me encontré con estas pulceritas muy monas para las mas pequeñas de nuestras invitadas que les parecen es un buen detalle no?