Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4515 díasHola nenas pues buscando una paleta de jolly rancher de hielo que me encanta me encontré con estas pulceritas muy monas para las mas pequeñas de nuestras invitadas que les parecen es un buen detalle no?
Creé un post
Hace 4521 díasHola chicas ando en busca de mis anillos pero aún no encuentro los indicados, ¿ustedes ya tienen las suyas? y que fué lo que les gusto de ellas, estas me gustan cual les gusta más?
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas les cuento que la proxima semana salgo de viaje hacia estados unidos y obvio no puedo dejar de visitar la tienda de victoria´s secret no se si recuerdan que les mostré una bata que ahí venden para las novias es esta Si alguien gusta que...
Creé un post
Hace 4550 díasHola ayer ya entregue mis documentos en mi parroquia pero que me salen con que las actas de nacimiento deben de estar actualizadas cosa que nunca me informaron cuando fui a pedir informes y me dieron su lista de documentos a entregar, alguien que ya...
Creé un post
Hace 4556 díasHola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien quiere los archivos me dicen para mandarselos por...
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial Estás son las tarjetas Y su gloss
Creé un post
Hace 4572 díasHola nenas pues me dijo mi mamá que investigara lo del dote matrimonial del IMSS y ya anduve indagando y en efecto si te dan un monto económico cuando te vas a casar casi nadie sabe de este tramite pero a quien le cae mal un dinerito extra espero que...
Creé un post
Hace 4586 díasHola brides que les parece este outfit para mis pajes ya que no quiero que esten incomodos y sufran con el calor 2
Creé un post
Hace 4591 díasHola guapas les platico que por si no fuera poco estar organizando mi boda aunque mi novio dice ya tenemos el banquete la foto y la musica ya no falta nada jajaj ahora en donde trabajo quieren que les organice la cena de fin de año con adornos...
Creé un post
Hace 4610 díasHola brides les cuento que desde el lunes estoy super enferma de la garganta y gripe me estoy atiborrando de medicinas y nomas no me compongo ya no tengo voz la nariz super rosada ya me sale sangre de la nariz me lloran los ojos, tengo uno más...
Creé un post
Hace 4617 díasPor que es viernes y el cuerpo lo sabe chicas que tal si nos contamos unos chistes para liberar el estres - Amor amor crees que estoy muy chaparrita? - No mi amor tienes una estatura común _Mi estatura es común? -Si como un duende jaajja
Creé un post
Hace 4619 díasHolis a todas las chicas guapas de esta comunidad estaba pensando en cuanto tiempo después de que te den el anillo te debes casar? yo en un año aunque conozco a varias que llevan años con el anillo y de boda nada de nada ustedes a cuanto tiempo se...
Creé un post
Hace 4620 díasHola a todas ya faltan 7 meses o menos para la boda y aún no eligo vestido estoy entre tres modelos ustedes por cual votan?
Creé un post
Hace 4625 díasHolis a todas me encontré con estos centros de mesa un poco raros pero pienso que se ven muy bien les gustan? Bueno sólo pude subir uno después subo los demás
Creé un post
Hace 4627 díasHelloooo me encontré este videin y me encanto se me hace original y sabroso que tal unos así para la despedida haber que les parece y si no los quieres con tequila pues puede ser un frape de frutas mmmm http://youtu.be/8vtTkGvwYic
Creé un post
Hace 4627 díasHola aquí les traigo estos modelistos para nuestras mamis qué les parece