Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazz
Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal

Remedios para la gripe

Yazz, el 18 de Octubre de 2013 a las 11:52 Publicado en Belleza 0 14

Hola brides les cuento que desde el lunes estoy super enferma de la garganta y gripe me estoy atiborrando de medicinas y nomas no me compongo ya no tengo voz la nariz super rosada ya me sale sangre de la nariz me lloran los ojos, tengo uno más pequeño que otro ya estoy desesperada me duelen hasta las pestañas ayuda.

14 Respuestas

Última actividad por Yazz, el 21 de Octubre de 2013 a las 11:15
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj que bueno la dexametasona si la tomo me la manda el alergologo tengo hasta un spray de esos para abrir la garaganta lo use en la noche me aliviano un poco gracias lo intentare con la pastilla vales mil

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya pasaron varios dias y lo ronco no cede te puedes inyectar dexametasona de 8mg te la venden sin receta es solo una vez, y para la tos dextrometorfano con guaifenesina jarabe 10ml (1 cucharada sopera) cada 8 hrs , soy Doctora asi que no te preocupes jejeje porque puedes pensar y esta que como es que sabe eso !! Jejeje recuperate pronto!!

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ya tome loratadina e ibuprofeno la gripe ya sedio pero mi garganta sigue mal con mucha tos y ronca

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazz !! bueno te comento que para la nariz deje de fluir loratadina de 10mg 1 cada 12 hr, para dolor de garganta ibuprofeno de 400mg 1 cada 8 hr, para tu narizita puedes ponerte nasalub o afrin !!

remedi casero 1/2 cabeza de ajo molida con 2 limones 1 poco de sal gargaras antes de dormir , o si no quieres oler ajo, te de siete azares con limon por las noches !!

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que el teraflú (no sé como se escribe) es muy bueno, recuperate nena!!!!

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena lo haré esta noche

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Receta de la abuela Smiley smile. Pon una olla con agua a calentar, agregale dos cucharadas de vaporub, cuando esté en el punto de hervor retirarla del fuego, tapa la olla con una toalla, de esta manera mantendrás más el vapor que saldrá y tendrás que ir respirando el vaporcito, pero cierra los ojos. Despues hazte un té de hojas de naranjo agregándole una cucharadita de miel y una cucharada de jugo de limón, de preferencia tómatelo antes de ir a dormir lo más caliente que puedas. Cuando te acuestes tapate bien y al día siguiente te sentirás mucho mejor. Espero que te sirva, asi lo hago yo me funciona perfecto, pero no te olvides que, una vez sanita debes cuidarte para que no recaer.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidate mucho yazz y abrigate porque hoy la ciudad esta medio nubladilla

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya fui el martes hasta falte al trabajo pero pues no pude faltar mas espero este fin reponerme por que ando en zombie mode ayer mi novio me compro una cajota de tées de sabores jiji

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fuiste al doctor Yaz? tu medicamento mucho vaporub y duerme como bebe nada mejor que dormir ... consientete con tesitos y calditos de pollo , mejorate pronto nena Smiley smile

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo Smiley sad espero que pase pronto

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aghhh ya somos dos! horrible me puse aparte del resfriado una tos espantosa! fue una semana dificil dolor de cabeza todo el dia

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias aunque después de hacer eso no hablo con nadie verdad jajaja, ya me vieron de nuevo pero pues como soy muy defectuosa y delicadita no puedo tomar cualquier antibiotico por que tengo muchas alergias, y el antibiotico que tomo no lo hay en iyecciones según yo aparte de que siempre que me inyectan se me hacen bolas en las pompis y pues después me duele más jajaj gracias.

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues un remedio que yo utilizo es de ajo picado con limon y miel, pero porque no vas al medico nuevamente y que te pongan inyecciones porque aveses las pastillas no nos las tomamos en el horario que es y eso afecta mucho. Que te mejores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas