Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Melanie
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4539 díasHola, Les cuento que el dia 21 de Febrero es mi BODA CIVIL..pff emocionada al mil, (mi boda x la iglesia es el 15 de marzo) pero como ya saben los tramites son pff engorrosos,entonces decidimos hacerlo x separado.. pero para esta bodita de civil no...
Creé un post
Hace 4539 díasHola a todas, Bueno pues lo que hoy quiero sugerirles es que... definitivamente tengan pruebas de maquillaje... mi boda es en 32 dias y mi prueba de maquillaje y peinado es el dia 20 de febrero.. la chica que me arreglara es muy buena espero y estoy...
Participé en el post de Danna
Hace 4539 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4539 díasGracias a todas y todos por sus felicitaciones... y sus hermosos comentarios...
Mil felicidades y ahora si com mi mama me dice, no pasan coincidencias pasan Diosidencias y por algo ganaron! Disfruten :D y de nuevo mil felicidades por su premio! Pd. Mi boda es una semana despues!!! que afortunada eres
Hace 4544 díasMuchas felicidades!!! Que todo les salga super bonitoo!!! :)
Creé un post
Hace 4545 díasBueno pues ahora, solicito de su apoyo para saber su opinion.. ¿que es mejor DJ o Grupo? segun nosotros siempre pensamos que el DJ asi no hay nada de canciones cortadas ni que un aplauso y cosas de ese tipo que no nos encantan.. pero hay much agente...
Hace 4557 días
¡Gané una medalla!
Hace 4558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.