Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
BRIDE-ZILLA (Rawr)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4593 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4594 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4594 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4594 días
Woohoo ya soy novia principiante jajaja Que barbaras para las las Novias PRO y todos esos titulos :P ...Un abrazo, no se vuelvan locas, disfruten y sean Felices!!!!
Creé un post
Hace 4594 díasHola hola de nuevo yo... Buenos dias muñecas! Hey ustedes tendrán MESA DE REGALOS? Que opinan de esto? Les comento que nosotros NO tendremos mesa de regalos, ¿Porqué? Pues por que no vivirémos en México y estaran de acuerdo que será MUY DIFICIL...
Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario ^_^ muchas felicidades por tu boda... Un abrazo, todo el exito y buenas vibras :)
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando de nuevo
Creé un post
Hace 4595 díasChicas de Bodas.com.mx Buen inicio de semana... Despues de tanto tiempo vuelvo con 'Debates' aunque el proposito es saber diferentes opiniones. Les comento que mi boda es de bajo presupuesto, por lo tanto ahorrarme (&dollar plata en algunas cosas es...
Participé en el post de Viktoria
Hace 4663 días
Creé un post
Hace 4664 díasBuen dia chicas... Solo para sacar platica y saber sus amables comentarios sobre tema arriba mencionado... Yo tengo todo desorganizado, y tengo solamente 2 Damas y 2 Padrinos no se si deba tener más, que opinan? Y mis pajesitos... Pues solo tengo a...