Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1066 díasY terminamos con la última pieza de esta boda de verano, un food truck para que sus invitados puedan echarse una botanita. ¿Qué tipo de food truck elegirían para la boda? 👇 Chardy's Burger - Consulta disponibilidad y precios Hel Arte - Consulta...
Hace 1066 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Hace 1066 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Hace 1066 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 1066 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 1066 días¡Hellooooo bella comu! Este domingo se celebrará el Año Nuevo en China y como en Bodas.com.mx nos encanta la pachanga les tenemos una actividad muy padre. Juega a el Yin-Yang de tu relación y descubre que tiene la galletita de la suerte para ti 👲💖....
Hace 1066 díasBuenas, buenas comu 🍝 Oigan preguntita rápida de domingo ¿Qué tipo de cenas prefieren en pareja? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1066 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1066 días¡Hola, Comu bonita! La siguiente semana ya es ¡¡SAN VALENTIN!! ❤️ y espero que a tod@s les den regalitos muy chulos (y si nos los presumen, mejor). ¿Ustedes qué prefieren que les regalen? Algún regalito hecho por su pareja, flores, chocolates o...
Hace 1066 díasHola, parejitas hermosas Bienvenid@s de nuevo a este Viernes de chismecito. Hoy les traemos una situación milenaria que surgió desde que empezaron las parejas, en la relación siempre hay un@ que cuando se enferma, aunque sea un mini resfriado, siente...
Hace 1066 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1066 díasHola comunidad, los domingos en mi casa suelen de ser tarde de pelis y es toda una aventura escoger una película y ya cuando por fin se decidió uno se queda dormid@ jajaja. En sus casos ¿Quién es más probable que se...
Hace 1066 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica
Hace 1066 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
Hace 1066 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Hace 1066 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!