Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Quién de l@s dos hace más drama cuando se enferma?

Xochi, el 24 de Febrero de 2023 a las 13:05 Publicado en Vida en pareja 0 5
Guardado

Hola, parejitas hermosas

Bienvenid@s de nuevo a este Viernes de chismecito. Hoy les traemos una situación milenaria que surgió desde que empezaron las parejas, en la relación siempre hay un@ que cuando se enferma, aunque sea un mini resfriado, siente que va a morir.

No es por nada, pero a mí siempre me ha tocado que mis parejas sean los dramáticos, nivel ''pásame el control de la tv, no me puedo parar'' cuando era un resfriado ¿en serio? jajajaja.

Así que cuéntenos su historia ¿Quién de l@s dos hace más drama cuando se enferma?

sheldon-sheldon-sick.gif


Viernes de chismecito: ¿Quién de l@s dos hace más drama cuando se enferma? 1


Mi pareja 100% dramas

44%

4 votos

Yo merengues

33%

3 votos

Ningun@

11%

1 voto

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 27 de Febrero de 2023 a las 15:40
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente sí, pensé que eso se daba por descontado, je je. Claro que su mamá lo cuida bien, pero pues ahora yo ya sé más que ella lo que quiere y necesita.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y fuiste por él? Dime que fuiste por él. Smiley cry Es que el amor también ayuda a curarse.

    limpiarse-las-lagrimas-masterchef-argentina.gif


    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, confesado, si él es el enfermero, ya sabemos quien hace más drama, Karen. Smiley xd

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ups! Creo que yo. Pero no es exageración. De veras es que cuando me enfermo me da superfuerte, ja. Lo importante es que ambos somos muy cuidadosos del otro (siempre, pero en especial en circunstancias como ésta). Durante los preparativos de la boda, cada uno fuimos a pasar un par de días a casa de nuestras mamás, le tocó enfermarse estando allá y me pidió que fuera luego luego por él, le dije que no iba a andar en carretera con él enfermo, pero dijo que prefería aguantarse el camino con tal de que lo cuidara yo, je je.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ninguno de los dos jajaja o dependiendo que tan mal nos sintamos aparte tengo a mi enfermero personal en casa osea mi novio jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas