Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 924 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 975 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 975 díasHello comu, Ya se empieza a sentir el calorcito y con el las bodas de verano, así que empecemos a armar su boda cuando calienta el sol... 😎 Escoge tu vestido 👗 ➡️Vestido de Novia de David's Bridal ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander -...
Hace 975 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 975 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 975 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 975 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que despiertas y ten por seguro que todo pasa muy rápido, tanto...
Hace 975 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...
Hace 975 díasHola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 975 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 975 díasComu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una boda en verano? 👇 VOTEN y cuéntenos si su pareja...
Hace 975 díasQué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 975 díasVenga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios 🌸Eventos Especiales Cancún - Consulta disponibilidad y...
Hace 975 díasComu, qué sería una boda de verano sin unos buenos cócteles para que los invitados se refresquen y disfruten. Hoy les traemos dos opciones super conocidas para el verano: Mojito y Sex on th beach.🍸🍸 ¿Cuál elige? VOTEN por su favorito y si tienen otro...
Hace 975 díasRecuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 975 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****