'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1502 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Creé una encuesta
Hace 1502 díasCon el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al gusto).
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1502 días
Hace 1502 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1502 días¡Hello, hello! El día de hoy les voy a mostrar dos opciones de pasteles de chocolates para su boda... ¡Ustedes me dicen qué piensan! 1. 2.
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1502 días
Hace 1502 días¡Hola, comunidad! Hoy les dejo dos ejemplos que la verdad a mí me encantan, ¿Qué me dices cuál es tu favorito? ¡Confieso que tengo mi favorito! Pero primero dejo que ustedes me digan el suyo!
¡Gané una medalla!
Hace 1502 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1502 díasHola chicas!! Estoy en un dilema enorme!! Tenemos dos proveedores finalistas para el banquete en precios similares. Pero tenemos dos grandes diferencias que no me dejan decidir: 1) banquete 1: ofrece una comida deliciosa (de 10) con excelente...
Participé en el post de Alondra
Hace 1537 días
Hace 1537 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Participé en el post de Damaris
Hace 1543 días
Participé en el post de Rodolfo
Hace 1550 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1550 días