Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Hola Hermosa!!! mil gracias por tus lindos mensajes y tus buenos deseos!! yo estoy que me muero por ver mis fotos y video!!! pero aun no tengo ...solo de las que nos tomaron con el cel y asi... pero creeme estoy comiendome las ancias por presumirles lo Hermoso que fue todo y mejor de lo que soñe!!! :D gracias de verdad! no tuvimos luna de miel pero la tendremos pronto y tambien les presumire claro! y estamos de lo mas de contentos y enamorados gaD Felices!!
oww muchisimas gracias por tan hermosas palabras, igual que todo salga super bien y que esta nueva etapa sea para mejor :) sino aqui estamos para desahogarnos :) XoXo
hola felicidades por tu boda, de seguro siguen de luna de miel
Hola.! Veo que tienes poco de haberte casado, pues te deseo lo mejor en esta nueva etapaa.!!
Seguimos de luna de miel???? que rico??? Cuenta. cuenta cuenta¡¡¡¡
Hola Janis! Queremos saber todo de tu boda! Cuéntanos. Mil felicidades a ambos y que sean muy dichosos!
¡¡Ya ni te felicité!! Se me fue el avión horrible, perdón. Espero que tu boda sea el comienzo de una vida llena de felicidad para ti y tu esposo. Te mando un abrazo
muchas felicidades ahora sra jejeje las mejores bendiciones en esta magnifica etapa que comenzaras por fin llego tu dia
felicidades por tu boda amiga.... espero que seas muy feliz.... :)
ay nena gracia spor pasar pues siiii estamos nada mas y nada menos que a una semana no se tu pero yo muero de nervios jajaja pero veras que primero Dios todo saldra de maravilla, tu como estas
Pues tu tranquila nena , disfruta todo todo , los ultimos dias son los mas emocionantes !!! :)
Hola nena , gracias por agregarme !!! ya estaz a nada del gran dia!!! que tal los nervios???