Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer... Ver más
Hola!!! Soy una chica muy entregada a todo, familia, trabajo, amigas, novio, extremadamente tierna, detallista también soy muy enojona pero se reconocer mis errores y se pedir perdón.
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasPues les cuento que estoy muy feliz ya que mi FM al verme nerviosa y estresada por no tener modelos de uñas y no tener idea de como serán mis zapatos me ayudó a buscar diferentes opciones y la verdad se me hace un detalle super lindo por qué trabaja...
Creé un post
Hace 3453 díasHola, pues les cuento que en la mañana estaba platicando con la que era mi mejor amiga y quien sería mi madrina de copas (ella se ofreció) y le comenté algunos problemas que tengo, su actitud fue muy mala ya que me dio a entender que le valía, me...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todos, les cuento que ayer fue un día bastante complicado ya que tuve demasiado trabajo y salí hasta las 10pm, mi fm me invitó un café del oxxo (sabe que me encantan) y mientras tomábamos café, nos contábamos chistes y reíamos de repente se...
Creé un post
Hace 3457 díasHola a todos, les dejo algunos consejos que los leí y me parecen importantes Ya he hablado hace un tiempo de la importancia que tiene la Fotografía en una Boda. El más importante en realidad porque es el único recuerdo que queda, y también de los...
Creé un post
Hace 3457 díasQuiero pedirles un consejo, no se si recuerden un debate donde les mostré mis invitaciones y les dije que me enoje por que no era lo que mi fm y yo pedimos, bueno resulta que mandamos a hacer 100 invitaciones y sólo nos entregó 80, nos entregó 10...
Creé un post
Hace 3460 díasHolaaaa!!! Necesito de su ayuda no se que peinado, he leído varios debates y estoy indecisa por que lo quiero medio suelto pero no se si quede con mi vestido por que es con escote en forma de corazón con tirantes, me ayudan con imágenes ?
Creé un post
Hace 3462 díasHola! Pues les cuento que el sábado fui madrina de primera comunión y el viernes en la noche me sentía super nerviosa no pude dormir y me estrese bastante, se han de preguntar que esto que tiene que ver con mi boda pues Imagínense si así estaba y...
Creé un post
Hace 3465 díasLes cuento que fui por mis invitaciones y mi FM y yo hicimos el coraje de nuestras vidas por que no era lo que pedimos y todo fue un desastre sólo nos entregaron el listón en rollo sin ponerlo, después de mil intentos por hacer un moño optamos por...
Creé un post
Hace 3468 díasHolaaaa estoy muy feliz no se si recuerdan que hace algún tiempo me despedí y les Di las gracias por que mi boda se había cancelado, ahora estoy muy feliz por que por fin se arregló todo con mi FM y creo que ahora estamos mucho más enamorados
Creé un post
Hace 3495 díasPues quizá ustedes crean que me refiero a la despedida de soltera.... Pues no es así, me despido de la aplicación y les agradezco por todos los consejos que me dieron, me encantaría quedarme pero ya no tiene ningún sentido ya que mi boda se canceló....
Creé un post
Hace 3496 díasHola quiero compartir este momento con ustedes, no se si recuerdan que en otro debate les decía que ya tenía mis alianzas y las invitaciones y muchos avances más, pues ahora resulta que mi FM me dice que todo se ha hecho a mi gusto y antojo y que...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas necesito de sus consejos, les cuento que en marzo mi FM pidió mi mano y al siguiente día fui al dermatólogo ya que tenía mucho acné y estuve 4 meses llevando un tratamiento y lo termine y todo parecía estar bien pero ahora nuevamente me...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas, ustedes que opinan de la depresión pre boda ? Existe o no?
Creé un post
Hace 3504 díasPues les platico que estoy super feliz por que me caso e 4 meses y hoy fuimos por las alianzas ya tenemos invitaciones y casi todo queda listo, es una emoción e ilusión que no se puede explicar
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, me caso en 4 meses y aún me faltan muchas cosas pero me siento bloqueda y ya no se como seguir organizando mi boda... Denme muchos consejos se los agradeceré mucho