Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4318 díasBrides para todas las que sufren de esto, Silvia Olmedo nos dice que hacer ... -- Hay mujeres desesperadas porque descubren que su chico, lejos de "cambiar cuando por fin estuvieran juntos", es un caso crónico de "mamitis". La verdad, no cambian, lo...
Creé un post
Hace 4318 díasHello brides, como están, esta vez les escribo para comentarles del estilo shabby chic, es algo que yo utilicé en mi boda como tema básico para decoración. El estilo Shabby Chic es una mezcla entre lo viejo y lo moderno, lo usado y lo nuevo. Shabby...
Creé un post
Hace 4319 díasHellow brides, tengo un RETO para todas, es juntar 365 recetas para que todas podamos cocinarlas, algo fácil y sencillo, o puede ser elaborado como gusten, su platillo favorito o el de su marido, la idea es juntar recetas de postres, plato fuerte,...
Creé un post
Hace 4320 díasBrides, esto es para que las más experimentadas nos ayuden a las RECIÉN CASADAS, ¿qué NO puede faltar en su casa? ya sea de adorno, cocina, comida, etc. todo aporten todo lo que se les venga a la mente que usen. Apoyenme con sus comentarios ......
Creé un post
Hace 4320 díasBrides les dejo todas las fotitos en las que me inspire para mi boda, en el tema de los RAMOS.
Creé un post
Hace 4320 díasBrides, como están, Les quiero escribir en esta ocasión de la superstición de las perlas que ya todo mundo conoce, pero para las que no se los dejo ... Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su...
Creé un post
Hace 4320 díasVi esta foto y es real! Sumandole trabajo, familia, novio, perro y todo lo que se acumule en el dia ... Que opinan ....
Creé un post
Hace 4320 díasBrides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja donde me anotaran su receta favorita * Directorio...
Creé un post
Hace 4323 díasBrides, como ya saben las que leen mis debates soy promotora de las buenas vibras y tips para mejorarte como persona, quererte como persona para despues poder compartir todo eso con tu ser amado, así que una vez más se los dejo ... -- Cuántas veces...
Creé un post
Hace 4323 díasBrides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Creé un post
Hace 4327 díasHellow a todas las recien casadas, yo me case el 7 de junio 2014 y estoy emocionadisima pero quiero conocer a todas las que se casaron el mismo mes que yo! cuentenme su historia ....
Creé un post
Hace 4327 díasBrides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y hermoso a caer en algo como este, no se cual es la peor...
Creé un post
Hace 4330 díasbrides que opinan ... 1. Ponerse a sí mismas en primer lugar. Cuando Barbara Walters le preguntó a Michelle Obama si era egoísta que ella abiertamente hiciera de si misma su primera prioridad, respondió: “No, no, es práctico …. muchas veces estamos...
Creé un post
Hace 4332 díasHellow a tod@s encontre esto en internet y me parecieron facinantes creo las haré para mi casa, o ustedes pueden hacerlas para sus centros de mesa en su boda o para decorar la mesa de dulces o postres! que opinan? Material: *Botellas transparentes...
Creé un post
Hace 4332 díasBrides que yas son mamas o que seran mamas, navegando en internet me encontre esto y pense de volada bodas.com jajaja para compartirselos, yo aun NO tengo hijos pero creo es buena informacion que opinan? -- Que levante la primera piedra quien nunca...
Creé un post
Hace 4332 díasWow chicas de bodas.com.mx esta increible la nueva interface del sitio web, si antes era adicta ahora sere mas! felicidades en hora buena! lo unico es en los debates no me deja subir fotos alguien sabe como?