Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes

Socorro, ¡mi pareja tiene mamitis!

Ximena, el 6 de Agosto de 2014 a las 12:07 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Brides para todas las que sufren de esto, Silvia Olmedo nos dice que hacer ... -- Hay mujeres desesperadas porque descubren que su chico, lejos de "cambiar cuando por fin estuvieran juntos", es un caso crónico de "mamitis". La verdad, no cambian, lo mejor es enfrentarlo y si tiene que elegir, pues que elija. Hay grados; puede ser un problema que hay que tolerar de vez en cuandoo puede convertirse en tu peor pesadilla

Termómetro de Mamitis Aguda:

• Sus parejas tienen que contar con el visto bueno de mamá (si además eres bendecida con la oposición y sus celos ... corre!!!)
  • Constante comunicación (en el peor de los casos, todo el día y a todas horas)
  • Si tu pareja la llega a contradecir, se pone enferma, así vuelve a controlarlo
  • Cualquier decisión debe ser consultada con su mamá (por supuesto antes que contigo)
  • Su mamá tiene licencia para destruir tu intimidad; ( ¿Aparece sin avisar? ¿Tiene incluso llaves de tu departamento? ...)

El ninguneo que sufre la pareja de quien padece mamitis es muy frustrante, puede acabar en discusión y la discusión en separación.

En general, aquéllos que la padecen, presentan una gran dependencia emocional de sus madres, son inmaduros e inseguros y puedes darte cuenta tarde de que lo que tienes realmente en casa es un niño.

Las madres son controladoras, posesivas, manipuladoras (verdaderas maestras del chantaje emocional) y no llevan bien dejar de ser el centro de atención.

Algunos Consejos para llevar mejor la Mamitis de tu pareja

• No hagas comentarios sobre su madre; no te desvíes, concéntrate en el comportamiento de tu pareja, nada más. Si te quejas, directamente a él.
  • Distancia; si es posible, la máxima posible entre vosotros y ella.
  • Poner límites; por ejemplo con las visitas o con el número de llamadas o los horarios de las mismas.
  • Si la cosa se "desmadra", tendrás que tomar una decisión; dejarlo o pedir ayuda profesional para solucionarlo.

A veces es necesario un cursillo para neutralizar suegras metiches, De momento, te dejo un video con una mamá que da mucho susto.

https://www.youtube.com/watch?v=-4ND1MUvcXA&feature=player_embedded

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 7 de Agosto de 2014 a las 10:34
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que bueno que la mayoria NO sufrimos de mamitis jajajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chócala Lucy! Estamos en situaciones parecidas, mi suegra tampoco vive en la ciudad y también le digo a mi novio que le marque, además mi suegra es un amor Smiley laugh

La verdad me encanta que mi esposo sea un buen hijo

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj la mía si se enferma para chantajear :/ tengo que ver esa pelicula!! Smiley surprise

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creí que no tiene mamitis aguda :p jaja mi suegra es linda

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que yo quiero mucho a mi suegra y me gusta que el la quiera

ella no esta aqui en la ciudad y yo le digo que le llame diario,mi suegra es una santa la verdad muy linda persona y yo lo acerco mas a ella y el feliz creo de tener a sus dos mujeres aliadas

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info, gracias por compartirla Ximena.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!!!! que suerte tengo de que mi amor no tenga mamitis Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror.. desgraciadamente asi le paso a mi hermana y por no darse cuenta a tiempo termino todo en divorcio. Afortunadamente ya tiene una pareja q si la valora.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror!!! curiosamente ahorita traigo un problemon con el por chismes de su mamá. me llevo muy bien con la señora pero estoy consiente que no soy lo que queria para su hijo y es medio manipuladora cuando algo no le gusta :/

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero mi mamá no es manipuladora ni nada de esi, aclaro! Sólo es como mi mejor amiga.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedo! y vaya que manipulan OMG!!!!!!!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que mi novio no tiene mamitis, lo malo es q yo sí!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas