Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY UN POCO SERIA Y TIMIDA, MUY TRABAJADORA Y NO SOY BUENA ORGANIZANDO FIESTAS, PERO MI BODA ES MI RETO.
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya casi es tu boda!!! mira te dejo este debate, espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 cualquier cosa por aca andamos para apoyarnos puedes preguntar sin problema ;) saludos
Participé en el post de Yadira
Hace 4753 días
Participé en el post de Evelin
Hace 4753 días
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 4753 días
Por amor, seguridad, estabilidad… ¿Han analizado las razones por las que están a punto de dar un paso importante? Bueno motivos para querer casarse hay muchos. La cuestión más importante consiste en que tú y tu pareja hayan hablado de sus...
Hace 4754 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4754 días
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber: Cómo conocieron a su novio?
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola tocaya! me case el 20 de abril de este año, y organice mi boda gracias a este portal! mira te dejo este debate q t servirá de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859 espero verte participando en los debates! cualquier duda estamos en contacto!!! :D
Hace 4757 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4757 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4757 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4757 días
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4758 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.