Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2013 Estado México

Muchas gracias por esta pagina.

Lorena, el 23 de Mayo de 2013 a las 10:24 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

SE ME HACE TAN DIFICIL ORGANIZAR UNA FIESTA.

SI NO PENSARA QUE ES HERMOSO Y QUE VALE LA PENA.

MI HISTORIA ME GUSTA.

LA VOY A CONTAR AQUI, SE QUE LAS DE LAS DE MAS CHICAS A DE SER MAS HERMOSA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER LEERLA.

GRACIAS.

13 Respuestas

Última actividad por Mayra Martínez , el 25 de Mayo de 2013 a las 02:46
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena Bienvenida a la comunidad, esperamos pronto nos puedas contar tu historia,quiero decirte que puedes contar conmigo por si necesitas ayuda ok!!! y me gustaria leer tu historia, te dejo un link que espero pueda ayudarte a buscar informacion:

https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/trucos-de-maquillaje-para-salir-bien-en-las-fotos--t44841

Y asi como estos hay muchos temas interesantes.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lore!; cada historia es diferente, ningúna más bonita que la otra ya que cada una tiene su propia magia. Esperamos poder leer la tuya Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS GABY

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lorena!!!! Aqui te sentiras super bien y con la confianza para preguntar sobre la organización de tu boda, todas las chicas son buenisima onda y te ayudan y que decir de nuestra coordinadora Yadira!! Es una linda que nos ayuda y orienta, y se preocupa por todas nosotras, en hora buena y nuevamente bienvenida a éste camino.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad!!! Lore verás que sera de mucha utilidad!! y pues caulquier duda aqui andamos!!! para responder da click en citar y sera mas facil estar en comunicacion!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Lorena!!! pues muchas gracias por confiar en esta comunidad, bienvenida y espero que podamos ser de utilidad yo ya me casé, justo en febrero hace unos meses y aqui sigo para si necesitas algo y te pueda echar la mano en lo que necesites!, saludos bella!!! Smiley smile

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada muchas Felicidades por tu compromiso, y que bien que llegaste a esta comunidad, veras que con el tiempo te iras afdentrando en este mundo de organizar tu boda, asi que en lo que te pueda ayudar con gusto aqui estoy.. animo por que es un camino largo por recorres pero nunca decaigas por que el resultado sera maravilloso¡¡ Saludos Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos MARIA! ^^, que gusto que te sea de utilidad todo lo que encuentres en la comunidad.! =D...sin duda esperamos tu historia pk cada una tiene su propio encanto y no digas que las demás son más hermosas...la mejor historia es la de uno mismo pk es única Smiley winking..pueden haber cositas similares..pero nunca son más o menos ^^...cómo vas con los preparativos.?..veo que te casas una semana antes que yo.! =D..FELICIDADES.! ^^...te comparto éste debate que es la onda para comenzar.!: Cómo empezar.?! y éste otro con ideas originales para tu evento, espero te sirvan linda ^^.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria bienvenida a la comunidad, te va a encantar esa pagina como a muchas de nosotras, te garantizo que obtendras buenisimas ideas para tu boda de sueño, cualquier cosa nosotras te podemos apoyar

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bienvenida!!! en efecyo esta pagina te ayudara mucho a organizar y detallar gran parte de tu boda y sobre todo a no volverte loca con los preparativos jejee

veras que encuentras muchas cosas utiles e interesantes y sobre todo, mucha gente linda dispuesta a ayudarte Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso hermosa veras que aqui vas a resolver muchas dudas y vas a porder llenarte de ideas fantasticas para la organizacion de tu boda Smiley laugh no dudes en abrir un debate con tus dudas y visitaar los demas debates.

saluditos

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MARIA que bien que te guste la pagina, te ayudara mucho en la organizacion de tu boda y tambien puedes con la ayuda de todas las chicas que pertenecemos a esta comunidad de bodas.com.mx, y creeme que todas las historias son hermosas, todas tienen esos momentos inolvidables para cada una de las parejas, saludoos y bienvenida, cualquier duda no dudes en preguntarme... Lindo Dia Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas