Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia Habitual Agosto 2013 Estado México

Que te motiva casarte? cuales son tus razones..

Evelin, el 28 de Mayo de 2013 a las 14:11 Publicado en Antes de la boda 0 28
Por amor, seguridad, estabilidad… ¿Han analizado las razones por las que están a punto de dar un paso importante? Bueno motivos para querer casarse hay muchos. La cuestión más importante consiste en que tú y tu pareja hayan hablado de sus motivaciones y las compartan.

He aquí algunos posibles motivos que puedan tener:

Porque estas enamorada
Aunque el amor no debería ser la única razón para casarse, pero si es el ingrediente más importante para las relaciones exitosas.

Por compromiso
Porque han decidido estar juntos, conociéndose aún con sus defectos y virtudes.

Porque es parte de su cultura
La ceremonia del matrimonio es una parte integral de nuestra cultura, de nuestras creencias, y es esencial de nuestro sistema de valores.

Para empezar una familia
Ambos han disfrutado de una relación segura y comprometida desde hace tiempo y están convencidos de que el matrimonio es la mejor institución para criar a un niño.

Para celebrar
Porque quieren compartir su felicidad y compromiso con su familia y amigos.

Porque es el momento adecuado
Y tienen una relación sólida y segura, así que sienten que casarse es el siguiente paso lógico en su vida.

Y CUALES SON SUS MOTIVOS??

28 Respuestas

Última actividad por Eliuth Guillen, el 30 de Mayo de 2013 a las 03:27
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por todos los que mencionas

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las anteriores son correctas, y por que llegas en un punto bueno al menos yo asi me siento que estoy completa haciendo lo que quiero y rodeada de la gente que quiero, y que necesito ese complemento para continuar en la vida, alguien que me motive y motive de igual manera yo cielos no terminaria de expresar el por uqe me caso.

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que una mezcla de todos los puntos, pero principalmente porque despues de superar momentos dificiles, ya no imagino mi vida sin el, siempre le digo TE AMO y quiero envejecer contigo, los dos tenemos claro que queremos un matrimonio como el de nuestros padres (hasta que la muerte nos separe), y espero tener la bendicion de Dios para lograrlo.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que s una mezcla de todos estos ingrediente no cres nena

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja ok ok yo calladita :p

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se nena como hablar de ellos sin sonreir???

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras razones, primeramente es el amor que nos temenos, para tener la bedicion de Dios a nuestro hogar y para darle un ejemplo a nuestra hija Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=D Poquito no le digas por que se la cree Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias amiga!, creo que el amor hace que fluya lo mejor de nosotras Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si nena soy bien cursi :p pero si tu tambien eh!! se ve que lo super adoras!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calroo que se puede!!! y veras q seras muyyy pero muyy feliz!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosaa!!! Muacho amor!!!! Hay q bonito!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga que bonito es el amor!!!! Me encanta leerte asi!!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Me encanto la parte de su mamá!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que me complementa en todos los sentidos, por que amar de la manera en que lo estoy haciendo sucede solo una vez en la vida...

Por que despues de pasar momentos dificiles llego en momento en que Diosito me dijo te toca ser feliz... Y me dio la dicha de conocer a mi refugio, mi paz, mi nemesis, la persona que es capaz de calmarme, quien me enseño que no estoy sola, que me tomo de la mano y desidio no soltarme a pesar de mis miles de defectos...Quien me regaña cuando me excedo, quien me escucha pacientemente sin juzgarme, el hombre que con solo una mirada se vuelve mi complice...

El hombre que me dijo"quiero hacer la boda de nuestros sueños por que te mereces lo mejor, por que quiero jurarle a Dios y a todo el mundo que estare contigo aun despues de la muerte"

Por que a pesar de los tropiezos nos levantamos juntos de la mano hombro con hombro.

Por que asi como disfrute mi solteria al mil llego el momento de crear mi propia familia!!

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien nena pues felicidades Smiley smile se ve que tienen una excelente relacion y tu lo adoras verdad??

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwwww Smiley cry

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2013 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE ME MOTIVA A CASARME

PORQUE A SU LADO SOY MUY FELIZ.

ME MOTIVA A CASARME MIRARME EN SUS OJOS QUIERO HACERLO SIEMPRE Y OIR SU RISA.

YO NO CREIA EN EL AMOR, DECIA QUE ES COSA DE TONTOS, QUE SOLO DURA DOS AÑOS, QUE LAS MUJERES NO DEBIAMOS DE HACER COSAS POR ELLOS.

JA ME MOTIVA A CASARME QUE EL ROMPIO CON MI IDEOLOGIA, QUE CUANDO OIGO SU VOZ MI ESTOMAGO SE LLENA DE MARIPOSAS.

NO SE SI ESTA SENSACIONES QUE SENTIMOS AHORA DUREN POR SIEMPRE, PERO SE QUE COMO DICE EL LO NUESTRO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y POR ESO NOS CASAMOS PARA DARLE GRACIAS A DIOS POR TANTA FELICIDAD Y COMPARTIRLA CON NUESTROS SERES QUERIDOS.

PARA QUE NUESTRO AMOR DE FRUTOS Y ESOS HIJOS NOS UNAN EN UN AMOR FAMILIAR, YO LE PREGUNTO ESTAS SEGURO "DICE EL FLACA AUNQUE SEA UNO QUE NOS REGALE DIOS". Y YO LE CONTESTO VEN MI AMOR VAMOS HACER UN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO, JAJAJ EL "DICE" CINCUENTA Y OCHO JAJAJAAJAA.

LO AMO Y SI DIOS ME LO PERMITE LO HARE FELIZ TODA LA VIDA.

Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad por la cultura, a mi me iluciona mucho la boda pero no es mi maximo, mi maximo es alcanzar mis metas profesionales, vivir sola sin depender (ya lo hice) y moverme, ya viaje...pero ami no me molestaria seguir asi, un papel para mi no tienen ningun significado, quero que mis papás y él esten tranquilos pero ami no me iportaria seguir asi...Yolo amo y el ami y pase loque pase cuando ya no querremos estar juntos (si es que pasa) nada nos va a impedir separarnos...

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que por cada uno de los puntos!!! ya que van ligados!! Smiley winking

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me motiva el amor tan grande que siento por el, la seguridad que tengo en mi misma de dar mi vida y mucho más por estar juntos el resto de mi vida y el saber que los motivos son en común es lo más hermoso.. Por eso deseamos presentarnos a nuestro Padre, para que nos regale su más grande Bendición nuestra unión!.. Saludos

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fátima!! Mis razones son todas, lo amo quiero y estoy dispuesta a estar siempre con el; compartirlo todo y yo se y siento que el piensa y siente lo mismo que yo Smiley smile
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es tocaya! Es por todas esas razones!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todos los puntos jejej, y el mas importante el primero Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA MI ES EL CONJUNTO DE TODOS ESOS PUNTOS EL QUE ME HIZO DECIDIR ESTAR CON MI ESPOSO ÈL MAS IMPORTANTE COMPROMENTERNOS CON DIOS Y CON NUESTRAS FAMILIAS A SER UN MATRIMONIO PARA SIEMPRE Y DEMOSTRAR A LA SOCIEDAD QUE AUN SE PUEDE SER FELIZ A TRAVES DE LOS AÑOS Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola evelyn, pues en lo personal, nuestros motivos son 1. el gran amor que nos tenemos, 2. el amor que le tenemos a Dios y querer consagrar nuestra union en su bendicion 3. el amor que le tenemos a nuetsros niños que nos orilla a darles una estabilidad y un excelente ejemplo de lo que es la union de la familia 4. compartir con nuestros seres queridos el amor que nos tenemos y la alegria que nos da estar juntos en esta vida y bueno podria seguirle jejeje pero esas son las razones mas importantes para nosotros Smiley smile y tu?

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelin; pues mis razones son en primer lugar, el amor que nos tenemos, el amor a Dios y lo agradecidos que estamos por habernos puesto en el mismo camino... Por darnos la oportunidad de una vez más volvernos a encontrar, porque sabemos que nuestro amor no es reciente, viene de eras atrás ^^... Es el compromiso que queremos formalizar frente a Dios y a nuestras familias, son los valores que compartimos, es el mirar ambos hacia un mismo horizonte, son nuestras personalidades complejas que sólo encajan una con la del otro en un perfecto rompecabezas... Es el no imaginar nuestra vida sin el otro y es querer que el otro siempre brille y sea feliz... En fin, es muy resumido pero creo que a grandes rasgos es por éstas razones Smiley laugh

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo porque de 10 años es el momento adecuado!!! por que estoy enamorada de el desde hace 10 años, Lo amo, me encanta, aun lo deseo un buen jaja y aunque a veces lo odioooo jaja lo amo con todos sus defectos es el hombrecito perfecto para Alma Itzel, porque queremos celebrarlo con family y amigos y porque su ma ya lo tuvo durante 29 años ahora es mi turno!! y porque quiero amanecer con el, dormir con el, cenar y desayunar con el, pelar como lo hacemos y disfrutar de las reconciliaciones, crecer, seguir madurando, adquirir nuevas cosas, lograr metas juntos, viajar, seguir educandolo e ir practicando para cuando decidamos tener un bebe, solo uno y niña porfavor jaja me caso porque es El amor de mi vida y porque ya era justo jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas