Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2013
SOY UN POCO SERIA Y TIMIDA, MUY TRABAJADORA Y NO SOY BUENA ORGANIZANDO FIESTAS, PERO MI BODA ES MI RETO.
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola Lorena.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos a ya sólo 22 días ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4588 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4588 días
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Hace 4588 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4588 días
Creé un post
Hace 4590 díasCOMO LES HE PLATICADO MI NOVIO ESTA EN CHICAGO, ESTAS ES LA PRIMERA PRUEBA DE MIS INVITACIONES, AUNQUE PIENSO MODIFICARLAS E IMPRIMIR LA FOTO A PARTE Y LOS DATOS APARTE USTEDES QUE OPINAN.
Creé un post
Hace 4592 díasMI SOBRINA ME LOS COMPRO LOS TORTILLEROS Y MIS CERVILLETEROS, YO LOS QUERIA DE MIMBRE, PERO MI MAMA LOS ARREGLO PARA CONVENCERME. Y LO LOGRO.
Hace 4672 días