San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4749 díaschicas una pequeña manualidad de los dichosos Globos de Cantoya Historia de los globos de Cantoya: La Historia de los globos de cantoya o también llamados "Globos de luz" es muy interesante, en Chiang Mai, Tailandia se empezaron a usar en...
Creé un post
Hace 4749 díasCHICAS :las Copas de Boda de acuerdo a tu estilo. Convierte tu brindis de boda en un momento único, brilla con las copas para novios que eligas. Las copas de boda puedes usarlas en cada brindis especial. Elige tus copas de boda con atención pues...
Creé un post
Hace 4750 díasRepresenta la comunión integral de vida y el compromiso de la administración justa en el hogar. En la antiguedad las arras para boda eran consideradas como una garantía del cumplimiento del acuerdo convenido entre los novios. Las 13 arras simbolizan...
Creé un post
Hace 4750 díasCHICAS : es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes escoger una canción que represente el sentimiento y la emoción que representa éste día para ti. Si todavía no te decides de que canción escoger,...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas : como todas nosotras pasamos por esto no sabemos por donde empezar , cuando empezamos con la organizacion de la boda . le dejo unos tips ke de mi parte me an ayudado muchismo. 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas :“la comunicación es la base de toda relación”. Está comprobado que las parejas que están en constante comunicación son las que sobrepasan todos los obstáculos, así que no te pierdas estos tips para mejorar la comunicación con tu pareja. A...
Creé un post
Hace 4751 díasCHICAS DE MTY Y DE TODAS PARTES FELIZIDADES SE LES LLEGO EL GRAN DIAS. ES UN PLACER FELIZITARLAS Y SABER KE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI SABER KE HAY PERSONAS SE VAN HACER SUMAMANTE FELIZ. ADEMA ES DIA ES MI CUNPLE AÑOS . ES UN DIA DE MUCHAS...
Creé un post
Hace 4753 díasPues la verad a mi me encata esta tradicion , por los novios , disfrutan muchisimo y claro tambien los invitados.
Creé un post
Hace 4754 díasola chicas necesito algun diseño de distintivos y detallitos o agradecimientos para mi despediad.
Creé un post
Hace 4757 díasME ENCANTA ESTE COLO , COMO SE VE EN VESTIDO. PERO TODA VIA NO ME DESIDO , QUE OPINAN.
Creé un post
Hace 4758 díasPues yo le dijo aminovio que me gustaria un color grisesito o color claro . no el tipico negro , pero el kiere el negro. es algo complicadoo
Creé un post
Hace 4759 díasPUES MI NOVIO TIENE MUCHO AMIGO Y AMIGA, PERO EL KIERE INVITAR A TODOS CASI CREO K A TODO EL MUNDO . SI POR EL FUERA HICIERA 2 BODAS , UNA PARA PUROS AMIGO A Y OTRA PARA PURA FAMILIA - HASTA QUE LLEGAMOS A UN A CUERDO . FUE ALGO MUY COMPLICADOOO. MAS...