NULL, Nuevo León · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1236 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1236 díasHola Chicas! Me encanta cada año usar agenda pero el próximo me caso 🙌 y estoy entre comprarme una agenda normal, como cada año o cómprame una de boda. Cuál agenda de novia (boda) me recomiendan ?
He votado en una encuesta
Hace 1236 díasHola, brides Aprovechando que es dominguito y seguro que están en casita guardándose del frío, les traemos este vestido con mangas removibles. 👗 ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Le dan un 10? L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de...
Hace 1236 díasQuerida comu, ¿Cómo se portaron este año? 🤭 ¿Qué les trajo Santa Claus o el Niño Dios? Yo me porte muy bien y Santa me trajo unos tenis , una correa para mi reloj, un collar y una botas. 😎 Los leo en los comentarios 🎄😍
Hace 1236 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1236 días
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 1260 días
Hace 1260 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Participé en el post de Adriana
Hace 1262 días
Participé en el post de Ana
Hace 1263 días
Hace 1263 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Participé en el post de Torii
Hace 1264 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1264 días
Hace 1264 díasAy que bonito es comprar, pero la sensación es aún mejor cuando compras con descuento 🤭. Dense un capricho parejitas ¿Qué lugar les gusta más? OPCIÓN A) 📸Buonarroti Eventos OPCIÓN B) 📸Castillo de la Cava
Participé en el post de Grecia
Hace 1264 días
¡Gané una medalla!
Hace 1264 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.