Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Noviembre 2025 Nuevo León

Agenda para planear o no?

Alejandra, el 26 de Diciembre de 2022 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola Chicas!
Me encanta cada año usar agenda pero el próximo me caso 🙌 y estoy entre comprarme una agenda normal, como cada año o cómprame una de boda.
Cuál agenda de novia (boda) me recomiendan ?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Diciembre de 2022 a las 21:30
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la buscaré en internet 🥰
    Feliz inicio de año!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Justo soy más de escribir ✍️ ver que de llevar una agenda digital, muchas gracias por tu respuesta. Feliz Año Nuevo!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale 🤗,

Nosotros tenemos en la app tenemos la sección de agenda es 100% digital y personalizable.

Esta bastante sencilla de utilizar y te va marcando las tareas que deben ir realizando dependiendo los meses que falten. Podrías tener la digital y la de 2023 para poder ir anotando todos los pendientes que la app te marca.

👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si que padre yo use una de la scraperia viene super completa los puedes buscar así en internet !!!

Y si la vas a necesitar dado que ahí llevaras el registro de todos tus proveedores, los documentos que vas a necesitar, el presupuesto, etc...

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale , pues eso depende sinceramente no he visto una agenda como tal de bodas, yo antes de entrar a la app ví que había una revista que contenía ciertas actividades y su temporalidad , luego vi que aquí en el portal habían esas actividades y tu escribías cómo vas avanzando.

Pero si eres una persona que le gusta tocar lo que está haciendo es decir tener algo físico sería padre intentar usar una con el propósito más importante de tu año: El de tu boda. y en sincronía usar otras herramientas digitales que te ayudan a dar mayor orientación a la planeación del evento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas