Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4476 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Hace 4479 días
Y qué me dicen las casadas en relación a este tema?? Buen rollo, malo, fue fácil elegirlas, coordinarlas, las apoyaron en lo que necesitaban??? Creo que algo con lo que todas soñamos al momento de decidir si tenemos o no damas de honor es un...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4488 días
Que les parecen estos hermosos peinados ? Ya saben como quieren peinarse apra ese gran día? y las que ya se casaron, como fue su peinado y cual fue su experiencia, les gusto, quedo como esperaban, aguanto toda la fiesta? comenten...
Hace 4500 días
Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y cariño son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que, aprovecho la ocasión para deseales de todo corazón FELIZ NAVIDAD y...
Hace 4507 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Hace 4523 días
Ayyyyyy tanto que contar! Pero por cuestiones de tiempo, sólo les comparto esta foto! Mi hermoso anillo con el nombre de mi ya esposo! Me encanta
Hace 4523 días
Saludos a todas mis amigas! En 15min arrancamos, Dios las bendice Pd me falta el labial jaja
Hace 4524 días
Hace 4524 días
No quería empezar mi día sin darle las gracias por su amistad, consejos, buenos deseos y muestras de cariño! Prometo estar en contacto y volver con todos los detalles! Hoy es mi gran día! Wujuuuuuu!
Hace 4525 días
Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos cantos juegos en su máquina perdió el archivo! Y...
Hace 4526 días
amigas hermosas! Bonito miércoles, estoy apunto de crear mi propia tinta siguiendo las instrucciones del tuto de mi querida amiga Fatima aquí el link: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tintas-para-los-cuadros-de-huellitas--t45151 les...
Hace 4527 días
Amigas, a 3 días para el sábado y yo viendo los últimos detalles, entre ellos mi árbol, el cual ando batallando horrible por las tintas que no pude encontrar aquí, mañana veré que hago jaja, por lo pronto ya dibuje el árbol y lo estoy pintando justo...
Subí una foto en el post de Vanee
Hace 4534 días
HOLA MUCHACHAS ME LLAMO VANEE Y PUES YA TENIA MUCHO TIEMPO ENTRANDO AL PORTAL PERO NO ME AVIA DADO DE ALTA ASTA ASE UNOS DIAS BUENO PS LES CUENTO YO SOY NUTRIOLOGA Y MI FUTURO ESPOSO GINECOLOGO NOS CONOSIMOS YA ASE AÑOS Y APENAS ASE UNOS MESES ME...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4538 días
Una de las condiciones que mi padre puso con respecto a mi boda es que mi prometido y yo ofreciéramos una fiesta de compromiso para poder festejar con nuestros parientes porque tenemos mucha gente que no vive Ya tenemos la fecha y será el 7 de...
Hace 4542 días
Hola chicas, me gustaria saber como fue su itinerio, ando armando el mío y me gustaria darme ideas, que va primero, que va despues, cuanto tiempo se lleva cada cosa aprox, etc. Como dato, mi ceremonia religiosa será en el mismo lugar que la cena. ...
Hace 4543 días
Un joven de 29 años llamado Justin Baldoni usó todas sus capacidades de actor y director audiovisual para sorprender a su pareja, Emily Foxler. Para ello armó toda una producción que sin duda sorprendió a todos, sobretodo a su novia. Póngase cómodo y...