Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy dentista, soñadora y super emocionada con mi boda!! espero ansiosa el día
- Novia VIP
- 8,432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3989 días
Participé en el post de Rosella
Hace 3995 días
Participé en el post de Arely
Hace 3996 días
Participé en el post de Gava
Hace 3996 días
Participé en el post de Zayra
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 3996 díasHola que tal chicos y chicas de la comunidad, estoy de regreso a exactamente 1 mes de casada, mi amorcito me sorprendió despertándome con la canción que fue nuestro vals, brillas de león larregui, me dijo buenos días esposita mía y me regaló el...
Participé en el post de Gaby
Hace 4001 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4001 días
mchas gracias :), ah si vieras como ando ahorita, quiero hacer todo, pero en realidad no tengo chanse por el trabajo, queria que las fotos fueran en la casa d ela cultura y no se podrá por el horario, auno no tengo ni libro ni arbol ni nada para firmas, en mi trabajo tendre que ir el 1 de mayo!, justo un día antes de la boda y ahaha.. creo que tu ya pasaste por todo esto, te paso mi cel en un msg para tenernos aunque sea en whats app ;)
Participé en el post de Cristina
Hace 4013 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4013 díasHola Rosella :D, te conteste o del otro dia en mi perfil, creo que debia ser aquí, creo q es padre conocer a alguien en la comunidad que también es de Lagos ;), por cierto que tu boda se ve que estuvo super linda. Te iba a preguntar dónde conseguiste las tintas para tu arbol de huellas?
Participé en el post de Jennifer
Hace 4015 días
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 4015 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4015 días