Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasHola nenas!! Yo aqui con mis avances, pues nosotros quisimos hacer varias cosas para la boda, con eso de los ahorros je, pues quisimos hacer nuestros burbujeros y e aqui como quedaron la verdad es que a mi me encantaron como se ven super lindos y...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas!! Aqui les muestro lo que seran nuestros centros de mesa, no se ve muy bien la foto pero hay dos tres, la verdad es que los ame, es en una copa en la base tiene un espejo que hace que realce muchisimo los centros Los que hice mi fin de...
Creé un post
Hace 4459 díasHola preciosas!! Lo prometido es deuda les muestro fotitos de nuestra despedida de solteros no tome tantas como hubiera querido jeje Aqui mis debates de lo avanzado Mis avances a 18 días Nuestros centros de mesa Nuestros burbujeros Pues fue algo...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas y chicos!! Pues ya se me acerca el día y las emociones estress y todo se encuentran al mil jeje, pero sobre todo felices por que las cosas ya van viento en popa Les cuento que este fin de semana hicimos miles de cosas, primero el sabado...
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicas y chicos!! Pues si ya estoy a 31 días del gran día, pero por desgracia este debate no es de mucha felicidad que digamos.. Ando super estresada y muy triste no se si sea por los nervios pero bueno, hay varias situaciones, una la iglesia...
Creé un post
Hace 4477 díasHola brides hermosas!! Aqui pidiendo de su ayuda para poder decidir los centros de mesa para el salón ando entre varios modelos, la verdad es que me laten todos jeje, solo es elegir colores de acuerdo a la boda.. Y les dejo aqui mis opciones, diganme...
Creé un post
Hace 4486 díasHola brides hermosas!! Yo creo que a mas de una nos han llamado la atención estas hermosas flores, y para las que no teniamos ni idea de como se llamaban cada una de ellas, aqui les dejo un glosario, la verdad es que yo amo esas flores y las quiero...
Creé un post
Hace 4493 díasHola brides hermosas!! Cuando llegue la hora de pedir dinero, normal,mente se usa la zapatilla, pero yo queria algo distinto, queria una cochinita vestida de novia super mona pero no la encontraba, hasta que mis papis me dieron la sorpresa y me la...
Creé un post
Hace 4501 díasHola nenas!! Aqui presentandoles ahora mis ligas, como quiero tener algo azul pedi que tuviera una flor en ezul turquesa, las pedi por internet en una pagina donde tienen de todo para boda me encantaron y e aqui el resultado.. La de arriba sera la...
Creé un post
Hace 4501 díasHola preciosas!! Esta pregunta cruza por mi mente a diario desde hace unos días para aca, yo iba a dar a los peques un kit con libros para colorear que me hizo favor de pasar Palomita, con crayolas y dulces, pero pensandolo bien se que los niños son...
Creé un post
Hace 4502 díasHola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a buscar mis accesorios, yo queria algo super sencillo...
Creé un post
Hace 4502 díasHola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a ir por nuestras invitaciones despues de buscar y...
Creé un post
Hace 4502 díasHola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de las novias haber si los encuentro, luego luego de...
Creé un post
Hace 4506 díasHola preciosas!! Pues pensando en que muchas veces toman fotos de las manos, ya que toman fotos de los anillos y así hay que tener bien cuidadas esas manitas, por lo cual les traigo unos tips que encontre y me parecen muy buenos... CUIDAR LAS MANOS Y...
Creé un post
Hace 4521 díasHola hermosas brides!! Como el titulo lo dice despues de pensar y pensar en si tener o no damas, decidi que si quiero tener una y esa sera mi hermana, por que mi hermana? Es la personita mas imortante para mi y se que siendo asi nos unira mucho mas,...
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas!! Fijense que ando en busca de la musica para que amenice la ceremonia religiosa, la verdad me gustaría si alguien me puede recomendar algun grupo que amenice con piano o sea estilo soprano, la verdad es que me encanta ese estilo pero no...