Ir al contenido principal
Yovis
Yovis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013

soy una persona muy carismatica me encanta estar sonriendo por cualquier cosa amo a los que me aman

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2013

4546días 3hrs

Yovis comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Por fin el dia de hoy fuimos a recoger los anillos estan hermosos asi como lo queriamos asi son mas a delante se los presumire :)

Yovis

¡Gané una medalla!

Hace 4557 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yovis

¡Gané una medalla!

Hace 4558 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yovis

¡Gané una medalla!

Hace 4558 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Perfecto Johana ya casi, ya casi!! Te veo súper feliz y tranquila... emocionada como se debe pero con todo controlado así que a disfrutar los últimos días!! Será genial ya lo verás! :)

Hace 4558 días

Apocos dias de la boda y hoy ire a entregar las ultimas invitaciones que faltan :D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Felicidades nena ya falta poco para tu gran dia que Dios te Bendiga

Hace 4558 días

Mas feliz no puedo estar solamente me quedan 13 dias de solteria que emocionada estoy y los nerios ni que se digan se empiezan a estar presente en mi pero la sonrisota que traigo no s eme quita por nada

Grupos generales

Artículos por temas