Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2013
soy una persona muy carismatica me encanta estar sonriendo por cualquier cosa amo a los que me aman
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Mi muro
Por fin el dia de hoy fuimos a recoger los anillos estan hermosos asi como lo queriamos asi son mas a delante se los presumire :)
¡Gané una medalla!
Hace 4557 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4558 díasHola hermosas futuras esposas ya tan solo nos queda 13 dias para el gran momento que emos estado esperando como estan lo nervios?? ya tienen listo todo o les falta algo platiquenme un poco de como y donde sera sus boda quiero emocionarme mas con...
¡Gané una medalla!
Hace 4558 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Perfecto Johana ya casi, ya casi!! Te veo súper feliz y tranquila... emocionada como se debe pero con todo controlado así que a disfrutar los últimos días!! Será genial ya lo verás! :)
Apocos dias de la boda y hoy ire a entregar las ultimas invitaciones que faltan :D
Creé un post
Hace 4558 díasEl día de tu boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo. Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha o celebración especial, que la llegada de la regla o período, por lo que está claro que...
Participé en el post de Anahi
Hace 4558 días
Felicidades nena ya falta poco para tu gran dia que Dios te Bendiga
Creé un post
Hace 4558 díasHola futuras esposas como van los nervios?? hasta el momento estoy tranquila solamente me quedan 13 dias de solteria que emocion, chicas dejen los nervios a un lado para que ese dia no s eolviden de nada asi que semana antes del gran dia chequen todo...