Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1805 días
Uno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1824 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Karene
Hace 1830 días
Qué tipo de flores prefieren para su boda ? Tal vez soy muy tradicionalista pero amo las rosas en este caso blancas y me encanto las hortensias celestes que le pusieron , fue un toque muy hermoso y combinaba perfectamente con lo demás 😍
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1850 días
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho, vintage, etc. Y después, las flores pues...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1857 días
¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien!!! Hoy me gustaría que habláramos de la boda de tus papás, ¿alguna vez has visto las fotos? ¿Qué piensas de sus looks? ¿Te han contado...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 1864 días
¡Hola a todas! Tengo una duda. Estuve viendo ideas para peinados, yo tengo mi cabello muy largo y había pensado en dejarlo suelto o semi recogido, pero la boda será en tiempo de calor así que mi familia me recomendó usar alguna trenza bonita como las...
Hace 1923 días
Hola a todos Les cuento que ando checando proveedores para la foto y video, encontré uno que me encanta su trabajo y se ajusta a nuestro presupuesto, pero sigo indecisa... O nerviosa, quizás, por la importancia que tiene y el gasto que representa......
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1929 días
Hola!! Busco Padres que hagan ceremonias católicas fuera de iglesia, ¿saben de alguno en Rivera Maya? La verdad para mi Dios está en todos lados y mi ceremonia soñada es frente al mar, no quiero mover a los invitados de un lado a otro ni aumentar el...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1932 días
Hola! Espero estén bien, tengo un tremendo problemaaa, hace unos meses me propuse bajar de peso porque fue mi pedida de mano y bueno, debido a la pandemia me subí 10 kilos. Felizmente los he bajado pero me ha desaparecido todo! Mis glúteos y mi busto...
Hace 1939 días
Hola a todos! Ando buscando ideas para decorar el lugar del banquete. Una de las cosas que me gustaría es que los centros de mesa sean en maceta, me pesa mucho pensar que todas las flores vayan a la basura después del evento. Pero realmente más allá...
Hace 1948 días
Hola! Les comparto que, después de extensas jornadas de investigación con todos los jardines que encontré en la ciudad, confirmando si su mínimo de invitados a contratar era compatible con nosotros(porque queremos algo chiquito), revisando los...