Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Abril 2021 Lima

sos boda

Nadia, el 4 de Enero de 2021 a las 18:11 Publicado en Belleza 0 8
Hola! Espero estén bien, tengo un tremendo problemaaa, hace unos meses me propuse bajar de peso porque fue mi pedida de mano y bueno, debido a la pandemia me subí 10 kilos. Felizmente los he bajado pero me ha desaparecido todo! Mis glúteos y mi busto están no habidos 😂 alguien sabe qué tipo de ejercicios hacer? Me da miedo comer de más porque no quiero volver a engordar ¿es necesario superávit calórico de proteína o carbohidratos? El vestido debe quedarme bello o me muero 😞

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 4 de Enero de 2021 a las 23:17
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia creo que lo más adecuado es que acudas con un nutriólogo por el bienestar de tu salud, ya que lo que les funciono a otras personas no puede ser igual para ti, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te entiendo!
    Cuando baje de peso, el busto se me vino abajo pero mal plan.
    Esto se lo comenté a mi Nutriologo y me ayudo a mantenerme en el peso que yo me sentía a gusto pero que me aumentara el busto y el glúteo; este último es con proteína y grasas buenas pero con ejercicio para que se vuelva músculo y no grasa
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, por mi experiencia ya que también bajé peso y estoy en proceso de definición, necesitas la asesoría de un nutriólogo que te ayude a crear un plan nutricional para aumentar tu masa muscular sumado a una rutina de ejercicio con peso y cardio, ya que es 80% alimentación y 20% ejercicio. Sobre la dietas de baja o alta calórica debes tener cuidado de no descompensarte ya que los carbohidratos son necesarios, es por ello que te recomiendo acudir con un nutriólogo para que te haga un plan de acuerdo a tus necesidades.

• Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    sos boda 1
    Ay, no se subió en el otro comentario, esta es la rutina que me gusta
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta esta rutina para glúteo. Mi novio me recomendó usar las canciones de Tabata para hacer ejercicio.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Puedes acercarte con una nutriologa para que te ayude a subir pero de forma que te vaya moldeando el cuerpo.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia
    Si en tu ciudad está permitudo(por lo de la pandemia) puedes acudir a un gimnasio para que te asesoren, pero si no es el caso, tal vez buscar algún instructor que te facilite una rutina en casa,ahorita ya se están vendiendo programas y de más para que hagas ejercicio en casa.
    Lo mejor para ganar masa muscular es hacer ejercicio con peso y una buena alimentación,pero que mejor que asesorarse con un profesional para que no te lastimes.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jaja eso es lo malo de bajar 😕 a mi también me bajó el poco que tenía 😅
    Para los glúteos pueden ser las sentadillas o
    También estos 😊sos boda 2
    sos boda 3
    Para el busto sólo puedes ponerte copas con esponjita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas