Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Peinado y velo

Alia, el 14 de Marzo de 2021 a las 14:34 Publicado en Moda Nupcial 0 6
¡Hola a todas!

Tengo una duda. Estuve viendo ideas para peinados, yo tengo mi cabello muy largo y había pensado en dejarlo suelto o semi recogido, pero la boda será en tiempo de calor así que mi familia me recomendó usar alguna trenza bonita como las de las fotos: Peinado y velo 1

Peinado y velo 2
Peinado y velo 3

La verdad es que me encantan pero me entra la duda sobre cómo podría colocar el velo con un peinado así, no he encontrado fotos donde tengan el velo puesto así. Tienen alguna sugerencia? Alguien más ha usado trenza y velo? Espero sus ideas 🤗 muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Marzo de 2021 a las 11:17
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo tambien tengo el pelo largo y opte por un cabello recogido, también me case en época de calor y como dice Fátima el velo lo pondrá tu estilista o maquillista !!! Smiley heart

    Peinado y velo 4

    Peinado y velo 5

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes usar tu velo para la misa, con ese peinado!.. Solo colocalo en la parte donde empieza la trenza.!.. Se vera bonito tu peinado debajo del velo 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la primera trenza y no te preocupes donde te hagan el peinado ellos te acomodan el velo, comúnmente lo ponen encima de la trenza o del semi recogido 🤗
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado y velo 6

    Peinado y velo 7
    Yo encontré estás, aver que te parecen 😁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación que tú, quiero llevar el cabello suelto/semirecogido y no tengo idea de como se puede poner el velo, trabajé un tiempo en el sector de belleza y las alumnas que estaban aprendiendo alto peinado tenían varios trucos como para esconder los pasadores, me imagino que de esta forma lo pueden fijar al peinado de forma natural Smiley sad

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo el cabello largo y use un peinado semirecogido, el velo te lo acomodará la persona encargada de peinarte Peinado y velo 8
    Peinado y velo 9


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas