Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Ayuda con las flores!!

Alia, el 29 de Diciembre de 2020 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todos!
Ando buscando ideas para decorar el lugar del banquete. Una de las cosas que me gustaría es que los centros de mesa sean en maceta, me pesa mucho pensar que todas las flores vayan a la basura después del evento. Pero realmente más allá de eso no sé nada 😅 no sé nada NADA de flores, así que esperaba si me pudieran ayudar con recomendaciones... Vamos a usar colores rosa y blanco y el evento es en julio.
Este es el lugar:
Ayuda con las flores!! 1
Y este es un ejemplo de cómo hacen el montaje Ayuda con las flores!! 2
Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 31 de Diciembre de 2020 a las 13:44
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni sabia que iban a se iban a dar, solo dijeron eran centros de mesa, ya cuando las llevaron a mi casa una noche antes de nuestra boda, me gustaron la verdad, ¿que te propone tu FM se pueda dar?, que bueno te vaya a dar ese gusto. Si se las llevan créeme, nuestra mesas eran como 50 y solo me quede con 6 bueno me quedo con 2 como recuerdo 4 fueron después de la fiesta, al final mi mama se las quedo jejeje y creo ya hasta regalo, asi que no se desperdicia en si. Siempre hay algun lugar para estos detalles Smiley love

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! Eso necesitaba saber! Muchas gracias! Ahora que lo mencionas, es verdad, ahí es a donde debo ir, aquí en tijuana no abundan, pero sí hay varios bien surtidos y ellos deben de poder asesorarme mejor. De verdad muchas gracias!

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre! Mi FM no está tan convencido de que sea buena idea, pero a mí me encantaría, así que me va a dar gusto jeje. Realmente mi boda va a ser muy peque, 80 invitados, así que serían pocas mesas y no tantas macetas, espero que se las lleven todas, pero sino, en mi futura casa vamos a tener mucho espacio para acomodarlas Smiley laugh

    • Responder
  • Tessa
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que si te acercas a un vivero ellos te pueden ayudar con las macetas y ahí mismo eliges el tipo de flores que te gusten. Cuando he ido a los viveros a veces tienen macetitas arregladas para bautizos o asi...

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tambien nuestros centros de mesa fueron macetas y la verdad solo yo me quede con unos pocos quien nos apoyo fue una vecina nuestra. Les puso envueltas como papel de ese tipo metalico se vean super biem en color amarillo dorado otras en azul y verde
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado hacerlo yo, pero creo que lo mejor será buscar un proveedor que me ayude a aterrizar bien la idea. Lo que no sé es si una florería normal haga este tipo de cosas o tenga que ir como a un invernadero o a dónde 😱
    Muchas gracias! Voy a revisarlo a ver qué tal.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Una pregunta tu vas a armar los arreglos o un proveedor? Si es un proveedor ellos te pueden ayudar a materializar tu idea. Si tu vas a hacer los arreglos las ideas que te dieron están muy padres (la maceta cuadrada con suculentas me encantó). Aunque no sé de flores se me ocurre que sean flores que sean sencillas de cuidar para que les duren a tus invitados.

    Mira encontré este artículo sobre 10 flores que igual te ayua a elegir cuáles y ya luego complementar con el tipo de arreglo que quisieras

    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-acertar-con-las-flores-de-tu-boda--c5439

    Saludos!

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantan! Sobre todo esas macetas forradas se ven divinas! Muchas gracias!! Y sí! Serían un regalito muy lindo para los invitados 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena idea, así se las podrías dar a los invitados y casi casi que ya sería el recuerdo de la boda.
    Dos por uno jejeje 🥰
    Mira, encontré estas ideas. Puedes poner varias macetas chiquitas y se ve lindo 💕Ayuda con las flores!! 3
    Ayuda con las flores!! 4

    Ayuda con las flores!! 5

    O bien una sola grande Ayuda con las flores!! 6
    Ayuda con las flores!! 7
    Siento que luce mucho estando arregladas, igual podrían ser cuadradas y luce muy lindas. Ayuda con las flores!! 8

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la idea es que sea un look romántico cute, nada super elegante ni lujoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas