Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1862 díasPues les cuento. Mi FM y yo, desde hace tiempo decidimos que mis papás serían de velación y mis suegros de lazo, pero a ellos no les habíamos dicho nada aún 😅 así que ya nos pusimos las pilas, en realidad no hicimos nada especial, a ambos los...
Creé un post
Hace 1893 días¡Hola! Estoy a 16 meses de mi boda. Ya tengo apartado el salón, con él, el banquete/bebidas y DJ. También ya agendamos al fotógrafo. Pero estoy entrando en ansiedad porque falta mucho y siento que ahorita ¡no puedo avanzar mucho con las cosas! Me...
Creé un post
Hace 1909 días¡Hola a todas! Tengo una duda. Estuve viendo ideas para peinados, yo tengo mi cabello muy largo y había pensado en dejarlo suelto o semi recogido, pero la boda será en tiempo de calor así que mi familia me recomendó usar alguna trenza bonita como las...
Creé un post
Hace 1968 díasHola a todos Les cuento que ando checando proveedores para la foto y video, encontré uno que me encanta su trabajo y se ajusta a nuestro presupuesto, pero sigo indecisa... O nerviosa, quizás, por la importancia que tiene y el gasto que representa......
Creé un post
Hace 1976 díasHola a todos! Feliz inicio de año! El día de hoy quiero compartirles que uno de mis mejores amigos, y de mi prometido, es fotógrafo, trabaja en eventos y es MUY bueno. Sé que él quisiera ser nuestro fotógrafo en el gran día, PEEERO, yo no quiero que...
Creé un post
Hace 1984 díasHola a todos! Ando buscando ideas para decorar el lugar del banquete. Una de las cosas que me gustaría es que los centros de mesa sean en maceta, me pesa mucho pensar que todas las flores vayan a la basura después del evento. Pero realmente más allá...
Creé un post
Hace 1986 días¡Hola a todos! Faltan 19 meses para julio del '22... ¿ya empezaron sus preparativos?
Creé un post
Hace 1986 díasHola a todos! Anteriormente les conté que mi FM y yo nos enamoramos de un lugar, pero por falta de disponibilidad de la fecha no lo apartamos en el momento, lo platicamos y decidimos cambiar la fecha. En el salón fueron super amables y nos hicieron...
Creé un post
Hace 1993 díasHola! Les comparto que, después de extensas jornadas de investigación con todos los jardines que encontré en la ciudad, confirmando si su mínimo de invitados a contratar era compatible con nosotros(porque queremos algo chiquito), revisando los...
Creé un post
Hace 1994 díasBuenas noches a todos. Vengo a hacerles una consulta. En una de las opciones de salón que estamos viendo mi FM y yo, no incluye barra libre de licor, solo cerveza. No quiero que haya demasiado alcohol, pero siento que sí hará falta algo más. La...
Creé un post
Hace 1998 díasHola a todos, es la primer publicación por aquí. Tengo poquito comprometida, pero desde el inicio empezamos a buscar lugares para la fiesta de la boda religiosa. Con esto de la pandemia tuvimos que hacer casi toda la búsqueda por Internet. Pocos...