Ir al contenido principal
Marina y Julio
Marina y Julio

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4554días 1hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Hola preciosa!! Espero con ansias tu vuelta y los detalles de tu increíble día. Muchas bendiciones en tu nueva vida y sobretodo que la lus esté siempre con ustedes ahora que se han subido a la montaña rusa!!! Ya verás lo divertido que es seguir en el camino con tu mejor e inigualable compañero ; )

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Hola Marina! espero que tu gran día haya sido mejor de lo que soñaste. Te hice un debate, a ver si puedes verlo, se llama "Marina se gradua" no te puedo copiar el link desde mi cel, pero espero lo veas y te guste. Mis mejores deseos hoy y siempre. Arriba los esposos!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4553 días

felicidades nena tu gran diaaa disfrutalo al maximoo

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Hola nena! Claro que siii en cuanto tenga se las comparto! Un abrazo :)

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Hola marina como estas? felicidades adelantadas por tu boda!

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Wooow Marina te faltan solo 10 días que emoción no estas nerviosa?

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Disfruta mucho estos días y relajate que cuando menos te lo esperes ya es el día :D saluditos

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4563 días

hola Marina, gracias por el Add...que nervios ya estas a tan soló 10 días del gran momento...como vas? :D

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4563 días

oye no pues si nena, ya todo organizadito.. nena no se te olvide hacer tu lista de las personas que bailarn contigo tu vals familiar con tiempo, si vas a organizar mesas tambien checalo fueron de las cosas que se me pasaron a mi y fue un desastre

Hace 4563 días

Que emoción preciosa, estaba leyendo el texto de tu invitación y me encanto!!!, pero cuéntamelo todo.. que tienes que te falta... Hay tu eres una de las princesitas que yo esperaba con ansias ver sus últimos detalles, que padre que te hayan regalado la sesión pre-boda, se saco un diez tu fotógrafo con ello he...

Hace 4563 días

Hermosa como vas?... que emoción 1 semanita y ya

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4564 días

y tu cmo mas mari ya falabpoco tmbien

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4564 días

graciasmari te dirte que n tengoa dios graciasos esy relax

Hace 4564 días

si hermosa muy felices a mitad de año que estamos festejando jeje 6 meses

Laura comentó en mi muro:

Hace 4564 días

HOLA NENA GRACIAS POR AGREGARME MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA ESTRELLITA Y YA A 11 DIAS DE LA BODA QUE TAL LOS NERVIOS A TODO LO QUE DAN

Hace 4564 días

hola hola muchisismas felicidades por tu estrellita bien ganada

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas