Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4441 días
Hola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya seee que sera dificil ya que creo que cada una de...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4466 días
Hola Brides Hermosas, les dejo una opcion o idea para el mandil del novio, el que se ponen al momento de tirar la liga y que todos sus amigos tmb usan otro tipo de mandil, que les parece? lo tome de una boda que fuimos hace unos dias, se me hizo muy...
Subí una foto en el post de Suidey
Hace 4466 días
Hola chicas soy nueva en esto pero hay algo que me preocupa mucho no se que llevar a la hora del peinado si tocado, velo o ambos, me gustaría que fueran ambos pero no se si se vera muy cargado y mal, sugerencia s please...!!!
Hace 4466 días
Hola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4469 días
Hola chicas, a 6 días de mi boda, ayer me puse mis uñas. ME quedarón feisimas. obviamente me deprimi, mi novio se molesto y dijo que estaban bonitas pero a mi o me gustaron. Tendre que ir a quitarmelas y que me las pongan de nuevo me siento fea =(....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4474 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4479 días