Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4441 días
Hola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya seee que sera dificil ya que creo que cada una de...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4466 días
Hola Brides Hermosas, les dejo una opcion o idea para el mandil del novio, el que se ponen al momento de tirar la liga y que todos sus amigos tmb usan otro tipo de mandil, que les parece? lo tome de una boda que fuimos hace unos dias, se me hizo muy...
Subí una foto en el post de Suidey
Hace 4466 días
Hola chicas soy nueva en esto pero hay algo que me preocupa mucho no se que llevar a la hora del peinado si tocado, velo o ambos, me gustaría que fueran ambos pero no se si se vera muy cargado y mal, sugerencia s please...!!!
Hace 4466 días
Hola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4469 días
Hola chicas, a 6 días de mi boda, ayer me puse mis uñas. ME quedarón feisimas. obviamente me deprimi, mi novio se molesto y dijo que estaban bonitas pero a mi o me gustaron. Tendre que ir a quitarmelas y que me las pongan de nuevo me siento fea =(....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4474 días
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate, aunque me parece que de alguno te vas a enamorar!!...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4479 días
Ahora mi novio y yo estamos viendo lo de las invitaciones, pensabamos que solo era escojer un color, un estilo y una fuente, pero Oh sorpresa, nos falta el contenido, encontre unos ejemplos y aqui se los dejo para que los chequen Y… por fin nos...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4481 días
Como se sintieron cuando su papá o algun familiar las entrego con el novio???? Es un momento muy feliz!!!! tener a dos hombres importantes!!!
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4481 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4481 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4492 días
Hola chicas ya hace tiempo subi un debate de alfileres de novia que puedes hacer y darle la utilidad que tu desees, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alfileres-de-novia--t44265 , en mi caso se hicieron en colores rojo y blancos para...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4509 días
Casi todas las novias llevan liga debajo del vestido. Algunos novios avientan la liga, otras la regalan a una amiga y otras la prestan a la próxima amiga que se va a casar. Si quieres regalar ligas a todas tus amigas, puedes hacer unas pequeñas ligas...
Hace 4513 días
HOLA CHICAS YO AQUI NUEVAMENTE HOY LES TRAIGO LAS FOTOS QUE ME TOMARON ANTES DE SALIR RUMBO A LA ILESIA, QUE LES PARECEN ? AMI ME GUSTARON MUCHO
Hace 4516 días
HOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con mis damas, para eso ya estaba empezando el nortesito...
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4519 días
Que tal chicas como no todo es malo en la vida hoy estoy feliz pues tenemos la primera compra para la boda y son nuestros perfumes que usaremos ese dia y despues de tantas pruebas nos quedamos con estos los dos son lacoste y su aroma nos encanto y lo...
Hace 4519 días
HOLA CHICAS AYER MI FOTOGRAFA ME DIO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA ESTAS SON ALGUNAS DE LA IGLESIALA VDD ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS QUE OPINAN USTEDES