Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Diciembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1171 díasYo me puse triple M, más buena, más dura, más leve 🎶 Es pegadiza la canción eh. Muy bien novias en nuestra búsqueda de las M, qué zapatos creen que les daría esa vibe. 😎😘 ➡️Zapato de Hermès - Gala 105 (bodas.com.mx) ➡️Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ...
Hace 1183 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1188 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Hace 1197 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1216 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1218 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Hace 1220 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? Seguimos con este mini maratón de estilos para el peinado del gran día. Espero lo disfruten y les sea de ayuda para elegir su peinado. Recuerden que es importante...
Hace 1220 díasHello bella comunidad 💗, Preguntita rápida de fin de semana, para el peinado en su gran día ¿Prefieren el cabello chino, o lacio?
Hace 1220 díasHola, brides Espero los preparativos vayan fluyendo o bien si se están tomando un descanso por la fiestas disfruten. En el debate de hoy les traigo algunas de las tenencias 2023 en cuanto a maquillaje y peinado nupcial se refiere. Pero antes quiero...
Hace 1220 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1220 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1220 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Hace 1220 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...
Hace 1220 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊