Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
MUCHAS FELICIDADES NENA EL MEJOR DE LOS EXITOS E TU MATRIMONIO
Amiga que seas inmensamente feliz!!!! Feliz boda civil!!! TQM un fuerte abrazo!!!
W0o0o0o0w.!!, muchísimas FELICIDADES.!!! =D, que todo salga bello linda.! ^^
Gabii.!!, a 3 días espero que todo vaya viento en popa para uds.! ^^, cómo estás.? =D
Gabyruru!! Que felicidad nena!!! Ya solo unos dias para el civil!! Ahhh y otros mas para la religiosa!! Ya quierooo que nos muestres tu vestido!!!!!! Diosito escucho tu suplicio!! :D
OMG!!!! Nenaaa ojala y se pueda solucionar amiga!!! Yo también baje pero como el mio es un corset pues se ajusta :D, y el ayer no fue nuestro dia, quien nos iba a hacer el pastel se hizo patisimo pero pues ayer ya lo pedimos en otra parte, ya no sera de foundant como lo deseabamos pero pues se vera hermoso, quien nos iba a apoyar a la mera hora se rajaron, lo bueno es que mi amore tenia su guardado por esos imprevistoss
Queeeeeeee, seguramente has bajado de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues ando asi toda preocupada por que quien nos hará el pastel no me contesta de cuando le doy el dinero y esas cosas, pero de ahi en fuera parece que todo bien, :( el padre que queriamos que nos casara no podra!!! Y el jueves tengo cita con otro que pedimos, a ver como me va, por que Martin ya no podra faltar en su trabajooooo
Amiga!!! Que gusto retornar por aqui y verrr que eres una de las nuestras de estrellita!!! Felicidades!!! Awww que emoción lo del 19 cada vez mas cerca!!! Yo ando como loca ultimando detalles por eso no he podido andar aqui :(, perooo prometooo actualizarme!!! Te quierooo!!!!! Que te falta!!!??? Como vas????
Muchas Felicidades nena ya eres parte de usuarios DESTACADAS, Bienvenida al grupo.
Nena muchas felicidades, ya eres novia destacada!!!! a seguir igual de participativa en la comunidad :)
me imagino :S pues echale ganas y ahi cuando tengas un tiempecito nos los presumes va :)
no bueno ya casi tienes todo super preparado!!!! felicidades oye y vas a subir fotos de tu ramo y todo lo que compraste??? anda anda!!! jejeje la curiosa no vino :p
nena ya casi!!!!!!!!!!! que nervios!!!!!! que te falta? ya tienes todo??? cuenta cuenta!!!
Ahhh que padreee diviertete mucho en la sesion, la de nosotros fue el 25 y el lunes será un pequeño videito :D que emociín casi casi "Ñoras" Lindo Fin tocayita